Este miércoles 3 de mayo se disputará el segundo encuentro correspondiente a la Copa Argentina entre Banfield y Chaco For Ever, un equipo de Primera división y otro del Federal A.

Como siempre, esta Copa nos regala la oportunidad de ver equipos de menor relevancia y plantel, ante equipos que pelean por un puesto de copas internacionales y manejan presupuestos de mayor tamaño.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la B Nacional de los años 1992/93 con victoria del Taladro por 3-0 y los goles fueron convertidos por Daniel Delfino, Juan Roldan y Jorge Ortega.

Aquí el video:

Las actualidades de los dos equipos son totalmente opuestas, ya que el conjunto de Falcioni viene en buena racha, manteniendo 2 victorias consecutivas, aferrándose al 8vo puesto de la Tabla y estando a 3 puntos del 3ero que es Colón de Santa Fe.

Con respecto al equipo de Miguel Fullana no tuvo una buena campaña en el Federal A, finalizando su etapa regular cayendo 5-1 con Unión Aconquija en la Fase 2 de la Zona B, en un encuentro donde el DT puso todos sus suplentes para guardar el equipo titular para el miércoles.

La venta de entradas para el encuentro en el estadio de Quilmes será desde las 15 hs hasta la hora de comienzo del encuentro.

Posibles 11 de Chaco For Ever: Ledesma; Marcolongo, Cabrera, Fernández, Diaz; Grandis, Gómez, Passaglia; Ferreyra, Chaulet y Garavano.

Posibles 11 de Banfield: Navarro, Bettini, Matheu, Rodriguez, Soto; Sporle, Cobo, Remedi, Lucero; Fontana y Cvitanich.