Era clave mantener la racha ganadora en casa, para levantarse rápido del traspié sufrido en Mendoza. Con goles de Brian Sarmiento y Darío Cvitanich, el Taladro consiguió la victoria que lo mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El podio del equipo se conforma de la siguiente manera:

Hilario Navarro: El arquero del Taladro se está ganando partido a partido el reconocimiento de los hinchas. Esta vez, fue gracias que le tapó un penal a Federico Andrada cuando el encuentro iba 1-0. Hubiese significado el empate y además preocupación, ya que el Cervecero estaba con uno menos. Sin embargo, el arquero detuvo el remate y en el rebote, la defensa logró despejar al córner. También actuó con seguridad cuando fue solicitada su presencia.

Emanuel Cecchini: Tiene 20 años pero en la mitad de la cancha se mueve como un jugador de larga experiencia. Fue vital a la hora del quite cuando Quilmes intentaba recuperar la pelota. Cuando hubo que atacar, se adelantaba en el campo de juego hasta aparecer como un enlace más, a la par de los volantes ofensivos. También siguió intentando con remates desde afuera del área, recurso que ya demostró que domina.

Nicolás Bertolo: El cordobés volvió a ser titular luego de ser un desgarro y pareció como si nunca hubiese dejado de jugar, ya que volvió a demostrar buen nivel. Como es característico en él, siempre que tuvo la pelota, la recibió bien pegado a la línea y desde izquierda a derecha, entró al área siempre. A él le cometieron la falta del penal y tuvo en sus pies dos ocasiones para poder marcar. Con su presencia, Banfield sumó verticalidad y velocidad en ataque, algo que se había perdido en su ausencia.