Todos los redactores que estamos en el día a día del club del sur, coincidimos en que el Taladro se ha reforzado muy bien, con jugadores de gran experiencia que ayudarán a los jóvenes. ¿Y a vos, qué te parece?

Opinión de Diego Santa Cruz:

Que semestre se viene para el conjunto del Sur. Volver a una nueva edición de una competencia internacional, sin dudas, lo hace mucho más placentero. El sorteo no lo ayudó a la hora de confirmar su rival pero si Banfield puede demostrar en los partidos oficiales, el rendimiento que viene mostrando en los amistosos, no se le hará fácil a San Lorenzo conseguir su pasaje a la siguiente ronda.

El plantel que dirigirá Julio Cesar Falcioni junta a la experiencia de los que estaban, de los que llegaron y de los jóvenes que tiene mucho más para entregarle a esta camiseta, generando así, que cualquier hincha verdiblanco pueda entusiasmarse con el torneo, y por qué no, llegar lejos en la Copa Sudamericana.

Opinión de Giani Dosualdo:

El Taladro tiene un plantel en el que mezcla experiencia con juventud y le puede dar buenos resultaos en lo que se viene. Le va a poner todas las fichas a la copa sudamericana aunque tiene un partido complicado contra el conjunto de Boedo en el repechaje. En el torneo, tiene chances de hacer un buen campeonato y coronarlo con la clasificación a alguna copa internacional.

Opinión de Gonzalo Méndez:

Arranca para Banfield un semestre renovado, con la posibilidad de lograr grandes actuaciones, ya que además del torneo, donde buscará estar en los puestos de arriba, también apostará a la clasificación de la Copa Sudamericana del año próximo y Copa Libertadores 2018. Está ante la oportunidad de lograr el primer título internacional de su historia con el dato de que, luego de 5 años volverá a disputar dicha competencia internacional. Debutará ni más, ni menos que ante San Lorenzo, equipo que buscará ganar por segunda vez esta copa.

Es por eso que, para Banfield, este semestre no será un semestre más. El jugar dos competencias al mismo tiempo será una motivación extra para este plantel renovado y así encarar la segunda mitad del año más agradable. Como si esto fuera poco, en el banco estará Julio Cesar Falcioni, que ya sabe lo que es dar la vuelta con esta institución.

Opinión de Maxi Le Rose:

Para el torneo espero un equipo mejor  que el del año pasado porque el plantel se conoce más y los jugadores, si bien siguen siendo jóvenes, ya son más maduros y tienen más rodaje. Sin embargo, les falta seguir creciendo y las figuras, tanto de Falcioni, como de los referentes como Erviti, van a ser fundamentales para seguir por buen camino.

El proyecto va a seguir en proceso y va  a haber que esperar un poco más para ver los verdaderos resultados. En la Copa Sudamericana no es favorito, ya que San Lorenzo viene de ser subcampeón del fútbol argentino y la grandeza de un equipo en un mano a mano pesa mucho