Banfield ha tenido un gran mercado de pases donde se reforzó de forma muy positiva. En Vavel te contamos el presente de cada jugador y qué expectativas en lo anímico y táctico tiene cada incorporación.

Nicolas Bertolo: vuelve a Banfield luego de una floja etapa en River donde no pudo estar al nivel que lo llevó a ser una de las figuras del taladro durante su primer etapa en el club. Es por eso que para el técnico Julio Cesar Falcioni, Bertolo es uno de los refuerzos más importantes en este mercado, ya que su ciclo en el Taladro ha sido muy destacado y llegó a ser una de las figuras del club.

Mauricio Sperdutti: volante derecho que promete mucho, ha explotado mucho en clubes como Newell's y Colón.

Juan Manuel Cobo: uno de los marcadores centrales más destacados del campeonato pasado llega a Banfield procedente de ArgentinosJrs.

Gonzalo Prósperi: lateral proveniente de San Lorenzo donde tuvo poca continuidad en este último semestre. Está en condiciones de reforzar la banda defensiva.

Walter Erviti: se lo tiene en cuenta como refuerzo, ya que renovó su contrato por un año más y es sin dudas uno de los líderes del plantel.

Mauricio Asenjo: se le terminó el contrato con Brown de Adrogue y volvió a la entidad del Sur. Tras haber estado en otro club con más continuidad, se cree que va a tener más confianza para afrontar este semestre en Banfield.

Jonathan Requena: otro que vuelve de un prestamo en este caso de Atlanta. Misma situación que Asenjo, al haber estado en otro club pudo tener más oportunidades de jugar cosa que le dara mas soltura en el equipo de Falcioni.