Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este encuentro, damos por finalizado esta transmision en vivo y en directo Online entre Atletico Rafaela vs Atletico Tucuman, por Vavel.com. Muchas Gracias por seguirnos hasta la proxima.

Termino siendo un justo triunfo para la Crema, que fue mas en la primera parte y en la segunda etapa no fue de lo mejor pero en el final logro festejar por el gol de Abero en la ultima jugada del partido

Por el lado del Decano, se termino quedando con las manos vacias y ahora tendra que enfocarse en el proximo partido por Copa Libertadores

Gran Triunfo de la Crema que se ilusiona con poder permanecer en la Primera Division

Final del Partido, ganooo Atletico Rafaela 1 a 0 vs Atletico Tucuman.

En 49´ST GOOOOL DE Atletico Rafaela, lo hizo Abero en la ultima del partido. Atletico Rafaela 1 vs Atletico Tucuman 0.

El arbitro Tello agrego 4´mas al partido en Rafaela, que por ahora empatan Atletico Rafaela 0 vs Atletico Tucuman 0.

En 42´ST Cambio en Atletico Tucuman, Jose Mendez por Leandro Gonzalez. Es un poco mas Atletico Rafaela que acorrala a Atletico Tucuman que recordemos esta con 10 jugadores por la expulsion de Bruno Bianchi.

En 33´ST Ultimo cambio en Rafaela entro Robin Ramirez por Lucas Pittinari

En 30´ST Segunda amarrilla y Tello le muestra la roja a Bruno Bianchi en Atletico Tucuman. Se queda con 10 jugadores el decano, quedan por lo menos 15´ de partido.

En 26´ST Cambio en Rafaela Costa por Luna. Sigue empatando 0 a 0 Atletico Rafaela vs Atletico Tucuman.

En 11´ST primer amonestado en Rafaela, Carnielo. Sigue Atletico Rafaela 0 vs Atletico Tucuman 0.

En 11´ST Se reparten la tenencia de la pelota Rafaela y Atletico Tucuman, por ahora igualan Atletico Rafaela vs Atletico Tucuman 0 a 0.

Arranco la segunda etapa, en Rafaela el local Atletico vs Atletico Rafaela empatan 0 a 0.

La primera etapa fue por momentos un poco trabada, las mas claras las tuvo Atletico Rafaela que merecio irse a los vestuarios un gol arriba en el marcador.Pero se fueron 0 a 0 a los vestuarios un resultado un poco injusto por lo mostrado por ambos en cancha.

Final de los primeros 45´. Por ahora en Rafaela Atletico Rafaela 0 vs Atletico Tucuman 0.

En 44´PT Es mas Rafaela, que casi convierte con la media vuelta y el remate que paso cerca del palo de Leandro Diaz. Por ahora el encuentro sigue Atletico Rafaela 0 vs Atletico Tucuman 0.

En 38´PT Gran remate de Luna jugador de Rafaela y mejor respuesta de Cristian Luchetti salvando al conjunto tucumano. Por ahora siguen Atletico Rafaela 0 vs Atletico Tucuman 0.

En 27´PT primer amonestado del partido y en Atletico Tucuman Bruno Bianchi. Sigue igualando Atletico Rafaela 0 vs Atletico Tucuman 0.

Comienza el partido en Rafaela. Ya juegan la crema y el decano

Repasando el historial jugaron 2 veces. En ambas ocasiones ganó el Decano; 3 a 0 y 1 a 0.

Formaciones confirmadas en ambos equipos.

Por el lado del partido de Reserva, la Crema se llevó la victoria luego de vencer al Decano por 4-0.

Así se encuentra el campo previo al comienzo del encuentro entre la Crema y el Decano.

La terna arbitral ya se encuentra en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Atlético Rafaela vs Atlético Tucumán en vivo por la 24º fecha del Torneo de Primera División 2016/2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 17:15!

Posibles Formaciones del partido Atlético Rafaela vs Atlético Tucumán:

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez, David Barbona; Leandro Gonzales y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallen.

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Kevin Itabel; Fernando Luna y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

La persona que va a impartir justicia en el partido Atlético Rafaela vs Atlético Tucumán será el árbitro Facundo Tello.

El lugar donde se disputará el partido Atlético Rafaela vs Atlético Tucumán en vivo será en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, inaugurado el 12/10/1954 y que cuenta con una capacidad para 16.000 espectadores.

Dos datos a destacar Rafaela no le convirtió nunca goles a Atlético Tucumán y esta será la primera vez que jueguen este encuentro en la ciudad santafesina en la Primera División.

En la última ocasión, el partido se disputó en el norte argentino y el Decano se llevó la victoria tras ganar por la mínima con gol de Guillermo Acosta.

Recordemos que el historial entre el Decano y la Crema, marca que jugaron 2 veces en Primera y ambas gano Atlético Tucumán por 1 a 0 y 3 a 0.

Por el plano internacional si gana al puntero del grupo Palmeiras en Brasil y Wilstermann no gana, tiene grandes chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores o en caso de un resultado negativo tiene asegurado su lugar en la próxima fase de la Sudamericana por salir tercero en su grupo. El Decano quiere seguir soñando y la Crema aumentar su ilusión de lograr salvarse.

Recordemos que Atlético Tucumán llega a este encuentro luego de haber empatado 2 a 2 con Colón en Santa Fe.

Otro que estaba en duda y al final se confirmó que no jugará es Cristian Menéndez. Por eso en lugar de Fernando Zampedri es probable que vaya Luis Rodríguez, en lugar de Guillermo Acosta irá Nery Leyes y en lugar de Cristian Menéndez estará David Barbona.

Pese a algunos rumores que lo vinculaban fuera del “Decano”, entre los que se rumoreaba que podía irse a uno de ellos es River aunque parece haber quedado en solo un rumor y nada concreto. Aparte de Fernando Zampedri, los que quedaron fuera de los concentrados fueron Guillermo Acosta y Emanuel Molina.

Por el lado de Atlético Tucumán tiene varias noticias, una de las noticias es que Fernando Zampedri (una de las figuras más destacadas del equipo) declaró en varios medios que su intención es continuar en el club.

El último partido de la Crema fue ante Unión de Santa Fe en condición de local y obtuvo la victoria por 3-0 con goles de Díaz, Gudiño y Costa, obteniendo por segunda vez en el campeonato dos victorias seguidas.

Por eso su DT, Juan Manuel Llop haría un solo cambio para este encuentro la vuelta al once titular de Teodoro Paredes por Lucas Blondel. Buscando seguir con la senda positiva, el resto serán los mismos once que le ganaron a Olimpo y Unión respectivamente.

Las principales novedades en Atlético Rafaela, que viene de 2 triunfos al hilo y hace 5 que no pierde. Necesitará seguir por esta racha para ilusionarse con la posibilidad de salvarse del descenso.