Atlético Paraná, en la tarde de ayer, jugó su tercer amistoso en lo que va de la pretemporada, tras haberse enfrentado a Sportivo Urquiza (Federal C) y Belgrano de Paraná (Federal B) días atrás. En una calurosa tarde,  igualó 1 a 1 ante Colón de Santa Fe en el Brigadier López, encuentro que se disputó en dos tiempos de 30 minutos y a puertas cerradas. 

A los 15 minutos del primer tiempo, Clemente Rodríguez puso el primer tanto del partido para los dirigidos por Eduardo Domínguez, quien reemplazó a Paolo Montero de la dirección técnica del club santafesino hace apenas unas semanas. En tanto, Felipe Cadenazzi de cabeza, marcó el empate definitorio a los 8 minutos del complemento, tras aprovechar  un rebote de Jorge Broun. 

Para este partido, el Indio Ortíz, DT del Gato, volvió a utilizar un 4-4-2 con Yair Bonin en el arco; Leonardo Morales, Alejandro Machot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris en la línea defensiva; Mauro Pajón, Jonatán Belforte, Walter Mazzolatti, Alexis Ekkert en la mitad de la cancha; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi en la delantera. 

Por su parte, los titulares de Colón fueron los siguientes: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamon.

Luego, se enfrentaron los suplentes de ambos equipos, duelo en el que los santafesinos se llevaron la victoria por 3 a 1 con goles de Juan Bauza por duplicado y Juan Bernardi. Mientras que Enzo Noir, desde el punto del penal, descontó para el Rojiblanco.

Imágenes

  

Fotos: Las Voces del Gato

Amistosos

Atlético Paraná 3-1 Sportivo Urquiza ----> titulares

Atlético Paraná 2-2 Sportivo Urquiza -----> suplentes

Atlético Paraná 0-1 Belgrano (Paraná) -----> titulares

Atlético Paraná 2-0 Belgrano (Paraná) -----> suplentes

Colón de Santa Fe 1-1 Atlético Paraná -----> titulares

Colón de Santa Fe 3-1 Atlético Paraná -----> suplentes

Lo próximo

Este viernes a la tarde el Decano jugará  un encuentro amistoso frente al equipo de la Reserva de Unión de Santa Fe en el estadio Pedro Mutio, con horario a confirmar.