Atlético Paraná visitará a All Boys con la necesidad de conseguir los tres puntos que le den tranquilidad para trabajar y recuperar un poco la confianza perdida en este último tiempo. El partido se jugará a partir de las 20 horas en el estadio Islas Malvinas y será el que abra la 17ma fecha de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Ramiro López. Además, se televisará por Tyc Sports para todo el país.

El Gato no está transitando un buen momento en la categoría, tras caer en zona de descenso hace algunas semanas. El mal rendimiento y la poca efectividad le valieron dos derrotas en cinco días. En un partido increíble, cayó por 3 a 2 ante Brown de Adrogué, el cual se lo dieron vuelta en los últimos cinco minutos tras ir ganando 2 a 1. Y la última derrota fue un tanto inmerecida porque, si bien no se jugó bien, el equipo intentó proponer en todo momento pero las desconcentraciones en defensa le costaron muy caro y Brown de Madryn las aprovechó de gran manera, ya que llegó dos veces y convirtió dos tantos.

Evidentemente, los malos resultados afectaron el ánimo del plantel, y más sabiendo que futbolisticamente no fue superado por sus rivales. Sin embargo, en este deporte todo cambia de un día para el otro con una victoria. Es por eso que este encuentro será una buena oportunidad para levantar cabeza y salir del pozo en el que se encuentra.

Con dos cambios

Hernán Darío Ortíz mantendrá el 4-4-2, pero meterá mano en el equipo. Yair Bonnin regresará al arco tras sufrir una fecha de suspensión y reemplazará a Federico Cosentino; mientras que Pablo Lencioni irá en lugar del lesionado Walter Mazolatti, y de esta manera compartirá el medio con Gonzalo Cozzoni. De este modo, Mauro Pajón pasará a la banda derecha.

Quiere seguir de racha

Por su parte, All Boys viene de igualar en cero frente a Villa Dálmine en condición de visitante. Con este resultado, se ubica octavo en la tabla con 21 puntos.

El Albo no pierde desde la fecha 12, cuando cayó por 3 a 2 ante San Martín de Tucumán, y por eso, buscará esta noche seguir con su racha positiva para seguir escalando posiciones y alejarse de la zona baja de los promedios.

Lista de concentrados:

All Boys: Gastón Losa, Luciano Molini, Emir Faccioli, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Maximiliano Martínez, Alexis Vega, Walter Acevedo, Ricardo Blanco, Cristián Canuhe, Matías Jaime, Mauro Milano, Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Dario Stefanatto, Nelson Da Silva, Guido Dal Casón, Maximiliano Salas, Matías Sandoval, Juan Manuel Vázquez.

Posible formación (4-2-3-1): Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Hugo Soria, Cristian Canuhé; Ricardo Blanco, Mauro Milano, Matías Jaime; Guido Dal Casón.

Atlético Paraná: Yair Bonnin, Federico Cosentino, Diego Reynoso, Martín Galli, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Leonardo Morales, Facundo Quiroga, Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert, Jonathan Belforte, Lisandro Alzuragaray, Sebastián Caballero, Guido Rancéz, Enzo Noir, Iván Borghello, Felipe Cadenazzi, Sergio Chitero.

Posible formación (4-4-2): Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi e Iván Borghello.

Ultimo enfrentamiento

Video: La Fiesta del Fútbol