En la jornada de jueves, Atlético de Rafaela deberá visitar el Monumental de Victoria para enfrentar a Tigre por la fecha 29 del Campeonato de Primera División. El encuentro tendrá inicio a las 19.20 y será dirigido por Diego Abal.

Si bien la Crema ya está descendida, debe cumplir con las fechas que restan. El único objetivo que le queda al conjunto Celeste es el de morir de pie y terminar su estadía en la máxima categoría con una sonrisa.

Juan Manuel Llop presenta tres variantes con respecto al equipo que empató ante Quilmes. Gastón Campi cuenta con una molestia en la rodilla izquierda y Fernando Luna con una sobrecarga muscular, por lo tanto ingresarán Tomás Baroni y Marco Borgnino respectivamente. Además, Enzo Copetti tomará la vacante que dejó el expulsado Gabriel Gudiño.

Tal así que el once inicial queda conformado con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Tomás Baroni, Teodoro Paredes, Lucas Blondel; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero,Marco Borgnino; Enzo Gaggi y Leandro Díaz. El banco de relevos lo integrarán: Ramiro Macagno, Gianfranco Ferrero, Mateo Castellano, Santiago Paz, Mauro Albertengo, Diego Meza y Alfredo Pussetto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.