En la tarde de miércoles, en el estadio Julio Humberto Grondona, Atlético de Rafaela hizo su presentación en los 32avos de final de la Copa Argentina. La Crema se clasificó a la próxima instancia venciendo a Almagro por la mínima diferencia. Gastón Campi fue el autor del único tanto cuando rondaban 13 minutos de la segunda etapa.

Juan Manuel Llop planteó su clásico esquema, con la particularidad de Gastón Campi como marcador de punta izquierdo, teniendo en cuenta la baja de Mathías Abero. Además, Ramiro Macagno fue el arquero titular, ya que Lucas Hoyos estuvo ausente por la enfermedad de uno de sus hijos.

En cuanto al partido, la Crema fue superior a lo largo de los 90 minutos, reflejando en el campo de juego la diferencia de categoría entre ambos equipos. Tonelada de situaciones claras de gol generó Atlético en la primera etapa, pero sin poder concretarlas.

Sin embargo, en el complemento, finalmente se le abrió el arco al conjunto Celeste. Gastón Campi conectó un rebote en el área chica y con un potente disparo venció la valla que defendió el arquero Christian Limousin.

El marcador podría haberse ampliado aún más, pero la Crema se dedicó a manejar los tiempos del partido, cerrándolo con esa mínima diferencia. En la próxima instancia, deberá enfrentar a Banfield, que viene de vencer a Chaco For Ever

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.