Cuando la realidad golpea duro a Atlético de Rafaela, teniendo en cuenta que está cerca de perder la categoría, la Crema comienza su actividad en otra competencia paralela. Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el elenco de Juan Manuel Llop se enfrentará a Almagro en el estadio Julio Humberto Grondona.

El encuentro tendrá inicio a la 15.40 y será dirigido por Pablo Echavarría. En cuanto a las tribunas, los hinchas Celeste tendrán a disposición una de las populares del estadio del Arse, así como también Almagro tendrá el mismo privilegio.

El equipo ya se encuentra en Capital Federal, ya que viajó posterior al entrenamiento del día martes, llevado a cabo en el Nuevo Monumental. Chocho Llop presentará cuatro variantes con respecto al once que venció a Godoy Cruz.

Teniendo en cuenta que Lucas Hoyos no viene entrenando por un problema familiar, Ramiro Macagno se parará bajo los tres palos. Además, ingresarán Oscar Carniello, Lucas Pittinari y Kevin Itabel por Mathías Abero, Emiliano Romero y Fernando Luna correspondientemente. 

Tal así, que el once inicial queda conformado con: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi; Lucas Pittinari, Facundo Soloa, Gabriel Gudiño, Kevin Itabel, Enzo Gaggi y Leandro Díaz. El banco de suplentes será integrado por: Matías Tagliamonte, Tomás Baroni, Diego Montiel, Santiago Paz, Marco Borgnino, Ángelo Martino y Mauro Albertengo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.