En el inició de la segunda fecha de la Superliga Argentina, Arsenal de Sarandí recibió en el Julio Humberto Grondona a Colón de Santa Fe con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos del campeonato.

Realizando un análisis del primer tiempo, en pocas palabras, Arsenal jugó un partido para ganar, porque desde el primer minuto de juego, empezó a generar peligro por las bandas con Leonardo Rolón y con Federico Milo y con el objetivo de mandar un centro para Rodrigo Contreras.

La primera etapa fue muy buena, donde el Arse generó muchas situaciones de peligro, desde un centro desde la derecha de Rolón para que entre por el medio Contreras, pero en el momento del disparo, el defensor del Sabalero logró desviarla y mandarla al tiro de esquina.

Minutos más tarde, un tiro lanzado por Rolón y el rebote le quedó a Facundo Monteseirín que estaba dentro del área grande y resolvió con una tijera, pero el balón se estrelló en el palo y saló bordeando la línea del arco.

El tiempo pasó y el primer tiempo se fue. Arsenal merecía convertir un gol, pero no pudo. Ya en el complemento, el transcurso del encuentro cambio drásticamente porque, empezó a llover y la pelota y el campo se hizo más rápido.

El Arse empezó a sentir el desgaste y lo empezó a pagar caro, porque ya no era el mismo equipo que había rendido en la primera parte. Hasta que al minuto 23 de juego, el Sabalero se puso en ventaja con gol de Chancalay.

Desde ese momento, Arsenal intento reaccionar, pero las modificaciones que hizo Humberto Grondona no resultaron efecto como el ingreso de Iván Bella que cada pelota que tocó no pudo darle jerarquía al ataque ni poder defender.

Los minutos pasaron y Arsenal mereció por lo mínimo el empate por lo hecho en el primer tiempo, pero aun así se quedó con las manos vacías, teniendo en cuenta que desde comenzó el campeonato no sumo puntos en las dos fechas disputadas.