Arsenal de Sarandí sigue en pretemporada para llegar de la mejor manera al comienzo de la Superliga Argentina, el equipo que dirige Humberto Grondona afina los motores para arrancar de la mejor manera, un nuevo torneo, una nueva era del fútbol argentino.

En la mañana del martes, en el Julio Humberto Grondona, el Arse recibió a Victoriano Arenas, equipo que actualmente limita en la Primera D, que en su reciente campaña terminó en el quinto lugar y clasificó al reducido por el segundo ascenso.

En esta oportunidad, era otra prueba difícil que tenía que enfrentar el Arse, ante un rival que fue difícil hasta cierto momento que pudo aguantar y la diferencia en calidad y categoría se hizo notar,

Se jugaron dos encuentros de 30 minutos cada. El primer partido, el DT Humberto Grondona puso a los titulares. Un primer tiempo bastante parejo, donde ninguno pudo sacar ventaja y por eso el marcador no se movió. Ya en el complemento, el desarrollo cambió drásticamente debido a las sustituciones que realizó el técnico del conjunto de Sarandí.

A los 15 minutos, Juan Brunetta que ingresó en el complemento, recibió un pase de Lucas Wilchez y disparó al arco convirtiendo un golazo y dejando si chances al arquero de Victoriano.

120 segundos más tarde, Ramiro Carrera puso el 2-0 tras una asistencia de Franco Fragapane. Minutos más tarde, se repitió nuevamente la jugada Y Carrera puso el 3-0. A falta de cinco minutos, Victoriano Arena logró descontar. Pero nuevamente el Arse respondió y puso el 4-1 definitivo.

Arsenal formó: Santillo; Velázquez, Curado, Monteseirín, Corvalán; Bella, Calzada, Papa, Milo; Wilchez y Contreras.

En el segundo encuentro que se disputó, fue con mayoría de los jugadores que disputaron el partido anterior. El primer tiempo fue muy desparejo porque el Arse tuvo más situaciones de peligro. Hasta que Ryduan Palermo fue el autor de romper el cero. A los siete minutos, Juan Brunetta convirtió un golazo de tiro libre clavándola en el ángulo, dejando sin posibilidades al arquero de Victoriano.

Minutos más tarde, nuevamente el hijo del titán Martín Palermo, su hijo Ryduan puso el 3-0, una goleada en el primer. Ya en el complemento, el transcurso del partido cambió drásticamente, porque Victoriano salió con otra actitud.  A los 15 descontó en un 3-1. Y tiempo después el 3-2.

Hasta que al final del encuentro, Luis Galesio fue derribado dentro del área y se dictaminó penal. El ganador de Gran Hermano agarró el balón y lo cambió por gol, sentenciado el partido.