Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, tras haber vencido por 2-1 a Sport Recife, como local, pero matemáticamente no le alcanzo, porque el conjunto brasileño hizo dos goles en su casa y pudo descontar en el Julio Humberto Grondona.

En una noche, que estuvo a punto de ser histórica, el Arse se despidió con la frente en alto, sabiendo que, siguiendo por este camino, se puede revertir muchos problemas que tiene Arsenal hoy en lo futbolístico.

Un par de horas más tarde, se conoció oficialmente un nuevo refuerzo de Arsenal, se trata de Joaquín Ibáñez. ¿Quién es?, volante de 20 años con un buen pie y llega en condición de libre y su último club donde jugó fue en Los Andes, equipo que limita en la Primera B Nacional.

El volante de 20 años nació futbolísticamente en Lanús, donde no pudo debutar en primera y fue transferido en 2016 a Los Andes. En la temporada 2016/2017, pudo disputar un total de 10 encuentros, en los cuales dos fueron de titular, en los ochos restante empezó en el banco de suplentes.

Un nuevo refuerzo que se suma al Arse, pero hay que destacar de este volante que ya fue dirigido por Humberto Grondona en la Selección sub 20. El nacido en Venado Tuerto fue seleccionado junto a 21 jugadores más que disputaron el certamen internacional de L' Alcudia, en Valencia.

Los 22 seleccionados por Humberto Grondona en 2015: Augusto Batalla, Pablo Carreras y Matías Sánchez (River); Nicolás Tripichio, Lucio Compagnucci, Germán Ferreyra y Roberto Sánchez (Velez); Rodrigo Moreira y Fabricio Bustos (Independiente); Tiago Casasola, Iván Leszczuk y Francisco Di Franco (Boca); Joaquín Ibáñez (Lanús); Rodrigo Contreras (San Lorenzo); Ignacio Jauregui (Gimnasia La Plata); Gastón Gómez (Racing); Ezequiel Ríos (Arsenal); Luciano Cabral y Lucas Cano (Argentinos); Ezequiel Unsain (Newell's); Agustín Pastoriza (Betis) y Maximiliano Rolón (Barcelona).

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |