Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor momento y los resultados lo demuestran: dos empates (Temperley y Gimnasia de la Plata) y tres derrotas (Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán y Rosario Central). El equipo que dirige Sergio Rondina,  luego de que se culmine el receso por las Eliminatorias para el próximo Mundial de Rusia 2018, tendrá tres paradas muy importantes: recibirá a San Lorenzo, luego visitará a Racing y, por último, será local en el Julio Humberto Grondona ante River Plate.

El técnico del Arse, habló con los medios en relación con el mal momento que está pasando su Arsenal"Obviamente estamos golpeados, pero sabemos que tenemos estos quince días como para empezar a repasar todos los conceptos que el equipo ha perdido. Hay que trabajar no solamente en lo anímico, sino en aspectos futbolísticos que no se están plasmando en la cancha. No se sumó como pretendíamos y el nivel no fue bueno, así que el campeonato nuestro tiene que empezar a partir del partido con San Lorenzo", comentó el Huevo Rondina al ser consultado como vio el rendimiento de su equipo en las primeras cinco fechas.

"El orden y la solidez defensiva son lo primero a lo que apuntamos. Vos podes jugar bien o mal, pero se tiene que notar una idea de juego. Hoy Arsenal no lo está plasmando dentro del campo, por lo que tenemos que recuperar esa identidad que tenía el equipo y el nivel de jugadores importantes. Esto es algo colectivo, no individual, y hay que trabajar sobre eso", dijo Rondina haciendo referencia las falencias que sufre el equipo.

"Entre rendimientos y resultados no hemos podido armar un mismo equipo, y a eso se le sumaron suspensiones y lesiones que en el semestre anterior no aparecieron. Después, por supuesto que al estar disconforme con el funcionamiento uno va buscando variantes. Hasta hoy no hemos tenido resultados en cuanto al nivel de juego, y es lo que buscaremos en estos quince días", culminó la conferencia el técnico de Arsenal de Sarandí, Sergio Rondina