Arsenal de Sarandí está pasando un gran momento tanto en lo futbolístico como en lo grupal. Acumula dos victorias consecutivas como visitante. La primera fue ante Defensa y Justicia por 1-0. La segunda fue en el clásico contra Quilmes, donde el conjunto de Viaducto empezó perdiendo el encuentro pero después lo dio vuelta y le propinó una goleada que terminó 4-1.

Arsenal de Sarandí conducido por Sergio Huevo Rondina sigue estando entre los punteros de arriba. Toda una sorpresa por la gran cantidad de equipos que están en buen momento. Por eso los dirigidos por el Huevo se caracterizan por ser muy silencioso en su juego pero en si consiguen victorias muy importantes que lo mantienen entre los puestos de arriba

Luego de la goleada que le proporcionó Arsenal de Sarandí, el técnico del conjunto de Viaducto, Sergio Rondina habló con los medios y se mostró muy contento por acumular dos victorias consecutivas, pero también saben que el objetivo al cual el equipo tiene es sumar 22 puntos para no depender el próximo año de los promedios, ya que descienden cuatros equipos.

 “Es imposible no soñar, obviamente. Por supuesto que vamos a soñar e ilusionarnos, hay un gran grupo de trabajo y mucho esfuerzo de los chicos que se ve en el día a día”, confesó el técnico Sergio Rondina luego de haber goleado a Quilmes por 4-1.

"Tenemos que tener presente que Quilmes nos dominó y creó situaciones. Nosotros recién pudimos manejar el partido después de nuestro segundo gol, donde se vio nuestra mejor versión. Hay que seguir mejorando.", el “Huevo” llenó de elogios a Quilmes pero también destaco el buen momento donde convirtió el gol del Arse.

En cuanto a la cercanía del objetivo de los 22 puntos, el Huevo expresó: "Estamos cerca, pero todavía no estamos. Hay que seguir trabajando para llegar a esa cantidad, todo lo que venga después, bienvenido sea." 

 "El mundo Arsenal sabe que es un partido aparte. A mí me ha tocado venir y jugar mucho en esta cancha y sé como se vive. Hace tiempo que no se ganaba y lo hicimos de manera contundente para darle una alegría a la gente." Subrayó el técnico en la importante de ganar a Quilmes por una goleada de 4-1.

El conjunto de Viaducto que dirige Rondina recibirá en el estadio Julio Humberto Grondona recibirá este lunes a partir de las 19 horas a Belgrano de Córdoba. El árbitro será Mauro Vigliano.