La  inesperada muerte de Julio Grondona, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino,  provoco un cambio en las fechas, las cuales serán retrasadas, por lo que el partido debut del Mirasol ante Dálmine será postergado.

Felipe de la Riva no encuentra el equipo perfecto y continúa  efectuando cambios en el plantel,  se sabe que el club tienen que arrancar bien el torneo  para volver a ascender de categoría, motivo por el cual el DT aurinegro no quiere fallar y se toma el tiempo para decidir quiénes saldrán a la cancha.

Del once titular que venía parando en los amistosos solo hay una duda: Víctor Meza, ya que el delantero no cuenta con la habilitación  por qué no llego el transfer  de Chile, razón por la cual el entrenador tiene dudas sobre quien será su reemplazante si no llega la habilitación.

Por otra parte, la institución tomó la decisión de rescindir contratos y disminuir el número de jugadores prestados, de esta manera los deportistas que no serán tenidos en cuenta son: Luis Arias,  Jonathan Sánchez,  Leonardo Fagundez Fernández y Gerardo Menzeguez.  En lo que respecta a Sebastián Romero ya se sabe que no firmará contrato.

Por el momento solo resta esperar como se conformará el plantel de Almirante Brown para el debut en esta categoría, y lo más importante de todo: llegar nuevamente a la B Nacional.