Tras la victoria de Almirante 2 a 0 contra Atlético de Tucumán, el veterano atacante de la Fragata, Diego Ceballos se manifestó entusiasmado por el resultado: "El equipo demostró que se quiere quedar en la categoría". Sin embargo el delantero, quien es consciente de  la urgente necesidad de ganar, remarcó:"No teníamos margen de error, creo que el equipo salió dispuesto a ganar el partido que era lo que hablábamos antes del partido. Sabíamos que teníamos que jugar desde la entrada en calor."

Si bien el rival tenía posibilidades de ascenso y jugadores de vasta experiencia, el delantero se mostró asertivo: "No hay que pensar demasiado en el rival, tratar de saber que si nosotros estamos metidos y hacemos valer la localía, presionando arriba, presionando en cada sector, presionando al rival, ellos no pudieron jugar en ningún momento del primer tiempo y creo que eso fue mérito del equipo, de la presión, de la entrega y creo que fue merecido el triunfo".

Si bien la felicidad es grata, la tensa actualidad del Mirasol no permite dar respiro, por lo que Ceballos afirmó: "Lamentablemente tenemos que disfrutar un ratito y ya tenemos que pensar en la otra final, porque ahí sí, es un rival súper directo". No obstante, también alegó: "Vamos a seguir trabajando para que Almirante se que quede en la categoría, de eso no tengo duda, creo que el plantel esta muy metido en eso, tomamos conciencia de la magnitud que estamos jugando y hasta el final vamos a estar a pie de cañón".
 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Fasolino
Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. Integrante de la secretaria de prensa del Club Almirante Brown. Amante del fútbol, en especial del ascenso argentino.