Almirante Brown ganó por un tanto contra cero a Boca Unidos en Isidro Casanova y lucha por quedarse en la categoría. A tan solo diez minutos de haber empezado el partido, Emanuel Olivera, defensor Aurinegro, marcó el primer y único gol del encuentro. El jugador que se llevó todos los aplausos y el cariño de la gente fue Ibars, el defensor de la Fragata, quien fue la figura y gran responsable de esta victoria.

El Mirasol venía de ganarle a Brown de Adrogué, quien es un rival directo en el descenso, por 2 a 0. Con esa victoria Almirante había roto con la mala racha de 13 partidos consecutivos sin lograr la victoria. Con este triunfo frente a los correntinos, no solo se alarga la pequeña racha de dos partidos ganados, sino que también es el tercer partido que el Mirasol obtiene los tres puntos en condición de local. Los anteriores fueron en la fecha 12° contra Independiente y en la 23° contra Villa San Carlos.

El Aurinegro sigue anteúltimo en la la tabla de posiciones con 39 puntos, a tan solo dos de Talleres de Córdoba, quien tiene 41. En cuanto a la tabla de promedios quedó en el puesto 18°, fuera del descenso directo, pero todavía falta que juegue Sportivo Belgrano, quien, si gana, provocaría que la Fragata vuelva a estar en la zona roja. Sin embargo, los dirigidos por De La Riva, no pueden tomarse un respiro porque en la próxima fecha jugarán con otro rival directo en la pelea por permanecer en la categoría, Aldosivi.

MIRÁ EL GOL DEL ENCUENTRO: