Felipe De la Riva, el DT del Mirasol, dio a conocer la lista de los concentrados para el partido del domingo, en donde el once titular sufrió una serie de cambios en donde sale Augusto Álvarez, ya que se encuentra lesionado, y Mauro Dobler; por otra parte ingresan Leonardo Heredia y Gustavo Vicentín.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Cacace y Vicentín

Defensores: Centurión, Ibars, Carballo, Olivera y Garre

Volantes: Canelo, Marrone, Basualdo,Olmedo, Grahl, Gimenez y Heredia

Delanteros: Figueroa, Aillapán, Pereyra y Ceballos

Tras los malos resultados en Córdoba los cambios en el plantel se veían venir, sobre todo en el arco, en donde había más dudas que certezas, dejando fuera a Dobler, aunque este no fue el único cambio ya que Ezequiel Garré vuelve a la titularidad en lugar de Álvarez, y Emanuel Olivera ingresa por Federico Carballo.

En las prácticas el DT paró en la cancha  a Cacace, Centurion, Ibars, Olivera, Garre, Canelo, Marrone, Basualdo, Olmedo, Grahl y Figueroa ; y este equipo enfrentó al alternativo  que estaba conformado por Vicentín,  Tovo, Ortíz, Carballo, Zunino, Presedo, Giménez, Meza Sánchez, Aillapan, Ceballos y Pereyra.

Almirante Brown necesita sumar puntos, por eso tiene que ganar sí o sí ante Patronato para poder despegarse de la zona de descenso y obtener un poco de tranquilidad en lo que resta en la semana, tanto para los dirigentes y jugadores como para los hinchas.

Finalmente los titulares del equipo de Casanova serán:  Cacace, Centurión, Ibars, Olivera, Garre, Canelo, Marrone,  Basualdo, Olmedo, Grahl y Figueroa. Mientras que Patronato formara con : Bertoli, Graciani, Andrade, Bogino, Ferracuti, Rodríguez, Brum , Márquez, Gómez, García y Carignano.

Las entradas para el encuentro ya están disponibles y a la venta, se venderán generales, no hay bonos para los socios y la venta anticipada será únicamente en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

VAVEL Logo
Sobre el autor