El equipo dirigido por Pepe Romero volvió a mostrar una cara que no aparecía hace mucho en el campeonato y perdió ante el equipo de Gastón Esmerado que es la sorpresa del campeonato. Desde el partido contra Argentinos Juniors, que el Albo cayó derrotado por 3-0, que no se veía al equipo jugar en un nivel pobrísimo como se lo vio contra el equipo patagónico.

Una cara que mostraba a un equipo sin futbol, sin manejo de la pelota, con una defensa muy insegura y desconcentrada, que ante una situación en contra, en el mayor de los casos, la pelota terminaba dentro del arco defendido por Gastón Losa.

Pepe apostó por el mismo equipo que había goleado a Brown de Adrogué como visitante la fecha pasada, pero esta vez no le salió el partido como lo planeó y fue superado en todo momento por el rival, que no mostró un gran nivel, pero a base de orden y contundencia, dilapido las esperanzas del local.

Los dos goles del equipo visitante fueron marcados por el ex Colón de Santa Fe Jonathan Bauman. El primero llegó después de un pelotazo al área por parte del defensor Cristian Saín, el punta aprovechó una siesta eterna del fondo de All Boys y con un cabezazo certero marcó el 1-0.

Mientras que el segundo, a los 43 del segundo tiempo, Frontini le cometió una falta dentro del área a Santiago Giordana. Posteriormente Bauman ejecutó el penal al palo derecho de Gastón Losa, el arquero logró rechazar la pelota, pero en el rebote le quedo al santafesino que marcó el 2-0 definitivo.

Sin duda que All Boys retrocedió varios casilleros en este partido pero no tiene tiempo para lamentarse y ya tiene que pensar en el próximo partido ante Ferro por la fecha 21 (el Albo queda libre en la vigésima fecha), para terminar el año de la mejor manera posible.