Las decenas de desbordes de Ricardo Blanco por el sector derecho, las buenas intenciones por parte de Matías Jaime, Juan Manuel Vazquez y Guido Dal Casón o la entrada de otro delantero, como lo es Nelson Da Silva parecieron no alcanzar para que el Albo pueda quebrar el cero en el partido y así dejar los tres puntos en el barrio.

Sin duda fue el partido en el cual All Boys generó más situaciones de gol en todo el torneo. Ante una defensa que marcó en línea y jugó adelantada todo el partido, los pases largos hacia Jaime y Blanco fueron una muy buena opción a la hora de atacar y así fue como llegaron la mayoría de las llegadas del local.

Blanco bailó durante todo el partido al lateral izquierdo visitante, Facundo Quiroga, y lo desbordó una y otra vez, pero a la hora del centro atrás no había nadie para definir. Dal Casón es un muy buen delantero y pivotea de buena manera, pero tiene problemas a la hora de la definición. En este punto, All Boys extraño mucho a su goleador Hernán Rivero, con cuatro tantos en la temporada, que no pudo jugar por desgarro en el gemelo.

Igualmente, la llegada más clara del partido la tuvo el local pero no en los pies de sus volantes ofensivos, sino de Cristian Canhue que anticipó a su marca y remató, pero su tiro se estrelló en el palo izquierdo y de ese mismo rebote, Dal Casón tuvo la oportunidad de quebrar el marcador, pero su tiro fue rechazado por un defensor en la línea de gol.

Por su parte, el visitante vino a Floresta en busca de un punto y así poder sumar luego de dos derrotas consecutivas (Brown de Adrogué y Brown de Madryn) y cumplió su objetivo. El equipo Paranaense jugó un muy mal partido, pero tuvo la suerte de que el Albo no pudo finalizar ninguna jugada de buena manera.

Aunque jugó un muy mal partido, el visitante tuvo chances claras como para llevarse los tres puntos a Entre Ríos. En el primer tiempo con un disparo de media distancia por parte de su capitán, Pablo Lancioni, que Gastón Losa pudo mandar al córner y en el complemento, tuvo la victoria en la cabeza del Memo Borghello, que había ingresado minutos antes, pero el tiro salió muy flojo y pudo contener sin problemas el arquero local.

En fin, All Boys mereció mucho más, ante un rival directo por los promedios, pero no estuvo para nada fino a la hora de definir. Con este empate suma 22 puntos y tendrá que esperar el resultado de Instituto, que en caso de no ganar será superado en la tabla de los promedios por el Blanco

En la próxima fecha, el Albo visitará Adrogué para enfrentarse a Brown con el objetivo de ganar para poder despegarse, aún más, de los puestos de descenso.