En el marco de la 15° fecha del  torneo de Primera División, Aldosivi y Atlético Rafaela se enfrentarán hoy por la tarde. El partido comenzará a las 15:15, en el estadio José María Minella. 

Aldosivi viene de caer por 2-0 ante Lanús, en condición de visitante, y hoy quiere conseguir el triunfo para despedirse como local de la mejor forma. Además, para engrosar el promedio y no tener mayores inconvenientes el torneo que viene con el descenso.

Para este partido, Fernando Quiroz realizará una sola modificación con respecto al once que cayó ante el Granate: Cristian Llama entrará en lugar del expulsado, Gastón Díaz, por lo que Ismael Quílez ocupará el lateral derecho.

Por otro lado, Atlético Rafaela viene de empatar ante Tigre por 0-0 y lograr la permanencia en la Primera División, al menos, por esta temporada. Al igual que el Tiburón, la Crema buscará ganar los dos partidos que le quedan para que la zona baja no sea un problema mayor a futuro.

Con respecto al equipo que empató ante el equipo el Matador de Victoria , Llop hará tres variantes.  Sebastián Martínez reemplazará a Rodrigo Colombo, Gabriel Graciani entrará en lugar de Gabriel Morales y  Mauro Albertengo estará en el lugar de Ignacio Pusetto.

Con lo que respecta al historial, Aldosivi y Atlético Rafaela se enfrentaron una sola vez en primera y fue victoria para los dirigidos, en ese entonces, por Leonardo Astrada. Fue por 2-1, donde marcaron Oscar Ferreyra y Walter Serrano para la Crema y donde descontó Nicolás Miracco para el Tiburón.

Probables formaciones:

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quílez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Cristian Llama, Nahuel Pájaro, Martín Rivero, Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT Fernando Quiroz.

Atlético Rafaela: Axel Werner, Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López, Nelson Acevedo; Gabriel Graciani, Mateo Castellano, Agustín Díaz, Diego Montiel; Mauro Albertengo y Federico Anselmo. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: José María Minella.

Hora de inicio: 17:15.

Televisación: TV Pública

VAVEL Logo
Sobre el autor