En el inicio del partido, Newell’s tuvo la posesión de la pelota, pero siempre la tuvo en su territorio ya que  Aldosivi  lo presionó arriba y no lo dejó jugar. El ‘Tiburón’ dominó el medio campo y tuvo una chance de gol, a través de un tiro libre ejecutado por Jonathan Galván, que fue controlado por el arquero.

A los 26’, la ‘Lepra’ se puso en ventaja cuando Diego Mateo remató al arco, defectuosamente,  y le salió una asistencia para Nehuén Paz, que no perdonó y puso la pelota en el ángulo, dejando sin respuestas a Matías Vega.

En el complemento, el partido fue encontrando espacios. Aldosivi  manejó más la pelota y trató de incomodar a los de Diego Osella atacando por los costados aunque no tuvo la profundidad ni la precisión para conseguir molestar a la defensa de los de Rosario.

A los 31’, los centrales del equipo rosarino no pudieron rechazar un centro proveniente desde la izquierda y le pifiaron a la pelota. Esto, lo aprovechó Neri Bandiera, quien mano a mano, fusiló al arquero y puso el 1-1.

Los de Fernando Quiroz lo fueron a ganar pero la localía se impuso y la ‘Lepra’ fue quien terminó atacando. No fue preciso y por eso no se pudo llevar los tres puntos.  

Cambios:  15’ PT Ramiro Arias por Cristian Llama (ALD);  0’ ST Neri Bandiera por Alexis Castro (ALD); Lucas Mugni por Daniel Mancini (NOB);  32’ ST Lautaro Formica por Ignacio Scocco (NOB);  41’ ST Mauricio Tévez por Daniel Elías (NOB); 47’ ST  Nahuel Pájaros por  Santiago Rosales (ALD).