Aldosivi viene de dos derrotas seguidas. Primero, fue vencindo ante Estudiantes de la Plata por 2-1, y en la última fecha fue goleado por 4-0 ante Defensa y Justicia, en condición de visitante. El domingo a las 19:30 (estaba pactado para las 19:15) recibirá a Temperley con la obligación de sumar tres puntos.  En la práctica del jueves, no estuvo presente Gastón Díaz. El ex jugador de Tigre sufrió una tendinitis en el gemelo y está en duda. Si no llega, su puesto lo ocupará el ex Colón, Ismael Quilez.

Jonathan Galván no estará presente para el cotejo ante el ‘Gasolero’ ya que sufrió un problema personal. En su lugar ingresará el ex San Martín de San Juan, Damián Ledesma, quien hará su presentación  en el ‘Tiburón’.  Raúl Poclaba, quien estaba entrenando a la par de sus compañeros por primera vez en el año, volvió a sentir dolores y tuvo que abandonar la práctica. 

Hernán Lamberti, quien cumplió su suspensión  de dos fechas , luego de ser expulsado en el partido ante Argentinos Juniors, volverá al mediocampo para conformar el doble cinco junto a Martín RiveroPablo Luguercio, quien se perdió el partido ante el 'Pincha' y el ‘Halcón’ por una bursitis, volverá  y reemplazará a Neri Bandiera.

Entonces, el once titular que pondrá Fernando 'Teté' Quiroz será: Pablo Campodónico; Gastón Díaz o Ismael Quilez, Damián Ledesma, Guillermo Ortiz, Franco Canever;  Hernán Lamberti, Martín Rivero; Pablo Luguerco, Cristian Llama, Santiago Rosales; Sebastián Penco. Muy parecido al equipo que jugó y triunfo en las primeras dos fechas, ante Olimpo y el 'Bicho'.

Mientras que la delegación la completará Matías Vega, Federico León, Ramiro Arias, Alexis Nicolás Castro, Neri Bandiera y Juan Dinenno . Por último, la reserva de Aldosivi jugará ante la del equipo de Turdela hoy a las 17:00 en el predio Salvador Tatore Vuoso.