La figura del partido fue Anthony Young por parte de La Unión metiendo 25 puntos. El conjunto formoseño ganó y de esta manera se equilibria en la temporada con una victoria por el Grupo A.

El encuentro comenzó de mejor manera para La Unión que se quedó con el primer cuarto gracias a un doble, convertido por Young poniendo el marcador 22 a 11 faltando 1’ 3’’ para que culminara el primer cuarto. Sin embargo, el equipo formoseño siguió adueñándose del partido a través de Young que convirtió 2 puntos para llegar al final del segundo período ganando por 38 a 29.

Tras el descanso, La Unión siguió jugando el partido con la misma intensidad, pero donde Regatas convertiría 3 puntos tras un triple de Santiago Vidal Casaretto para achicar distancias en el marcador. Aunque el equipo formoseño con los tiros de Jonathan Maldonado, Young, Alejandro Konsztadt, Alexis Elsener, sumado a eso un doble del capitán Federico Marín cuando el tiempo se moría, terminaría el tercer cuarto a su favor por 68 a 50.

Ya en el último cuarto, tras un tiro de Fernando Martina, convirtiendo un doble para poner el marcador 68 a 52 y achicar distancias, parecía que Regatas se metía en el partido por primera vez en la noche. Pero La Unión se animó y un doble de Elsener, agigantó la diferencia que existía en el encuentro para poner el tanteador 73-56 a favor de la U. Aunque en los segundos finales, el jugador Leemire Goldwire anotó 2 tantos para descontar en el marcador pero el encuentro ya estaba prácticamente cerrado gracias a la figura de la noche, Young quien se hizo cargo de su equipo y llevándolo hacia la victoria.