En un certamen muy reñido y donde cada partido se juega como si fuera una final, como lo es el torneo Súper 20, Argentino de Junín hizo valer su localía y derrotó 82-63 a Quilmes en el Fortín de las Morochas, por el Grupo D. Aunque los Juninense empezaron con una victoria, donde sacaron una ventaja de casi 20 puntos, cabe destacar que no le fue fácil el encuentro. En el primer cuarto Quilmes comenzó con mejor ímpetu donde mantenía una ventaja mínima, pero demostraba mejor fortaleza y ataque que el local; aunque sobre el final del primer parcial el Turco apretó el acelerador para ponerse al frente y cerrar los primeros 10 minutos de juego por 25 a 22. 

Para el segundo cuarto, el Cervecero siguió manejando el esférico pese que no lograba anotar para ratificar los buenos mementos que tuvo en el encuentro. También se destaca que hubo varios minutos en lo que ambos conjuntos no podían alcanzar a terminar una jugada donde le dieran más puntos; aún así el que pudo finalizar la primera parte del partido arriba fue Quilmes por tan sólo 38 a 37. 

En el segundo tiempo, se pudo ver a unos Juninense muy distinto. Fueron a buscar todos los puntos que se les fueran posible para sacar adelante el partido, y así fue porque jugaron mejor en el armado de jugadas por lo que rápidamente le permitió sacar ventaja de 8 tantos sobre los visitantes y mantenerlo, a tal punto que sobre el final del tercer cuarto lograron despegarse por 11 tantos de preeminencia (60-49). 

En el último parcial, Argentino se hizo más fuerte y Quilmes no pudo reaccionar para parar a los jugadores locales, por lo que la superioridad terminó siendo más grande. De esta manera el encuentro finiquitó 82 a 63 a favor del Turco; donde se destaca al máximo apuntador Luciano Massarelli, quien volvió tras 10 meses de recuperación, con 17 puntos, además de tomar un rebote y repartir 3 asistencias. Es así como Argentino de Junín comenzó de la mejor manera el certamen de La liga Super 20

Estadísticas de los equipos: 

Argentino; Puntos por Pérdidas: 12, Puntos en la Pintura: 42, Puntos Contrataque: 7, Puntos del Banquillo: 14, Mayor diferencia: 23. 

Quilmes: Puntos por Pérdidas: 6, Puntos en la Pintura: 20, Puntos del Banquillo: 15, Mayor diferencia :4. 

Parciales: 25-22/12-16/23-11/22-14