San Martín de Corrientes tuvo un año plagado de sensaciones, donde a través de la conformación de un gran núcleo de profesionales, consiguió pelear palmo a palmo las instancias de Playoffs. Pero lamentablemente perdió frente a su archirival, Regatas de Corrientes, quedando fuera de la pelea por el título. Este año, Sebastián González logró mantener una buena base del equipo que llegó lejos en La Liga. A continuación, los nombres del Santo Correntino:

Bases:

Lucas Faggiano, un base bahiense de extenso recorrido en La Liga, seguirá un año más en el club, donde se cree que tomará las riendas de la base tras la ida de Juan Pablo Cantero. La toma de buenas decisiones será la mejor carta que tiene Faggiano.

Jonathan Treise fue uno de los pocos arribos al club. Tras un buen paso por Hispano Americano, el armador llegó con la condición de conducir la segunda base del club. Con un buen porcentaje en triples y una buena mano en defensa, le dará mucha ayuda a González.

Escoltas:

Matías Lescano, uno de los más experimentados del equipo, volverá a ponerse la casaca Rojinegra. Como el año anterior, será el capitán del equipo. Con un efectivo lanzamiento de tres puntos, puede ser una buena rueda de auxilio en la entidad.

Reynaldo García, jugador que desequilibró durante el año entero con San Martín, vuelve con ganas de seguir siendo una pieza importante en el equipo. Sus continuos rompimientos y la eficacia en los tiros de campo lo suelen tener como protagonista y goleador en muchos casos.

Matías Solanas fue el último en sumarse al club. Integrará la escuadra como una de las fichas U21. Tiene un tiro de tres mortal y cuenta con buenos laureles tras su buen desempeño con Argentina en el Mundial de Egipto.

Aleros:

Federico Aguerre decidió permanecer en la institución correntina por un año más. Con la defensa y su tiro amenazante como armas principales, puede darle un montón de variantes al equipo.

Lucas González será la ficha U23 del equipo. Con pocos minutos, su papel vendrá a ser secundario. El último año en 9.6 minutos totalizó 2.5 puntos y 1.6 recobros.

Juan Ignacio González Nadal es el otro 3 que viene a sumar experiencia en el equipo. Viene de tener rodaje en la Liga de Desarrollo.

Ala Pívot:

Leonardo Mainoldi es un jugador de jerarquía para este plantel y es un gran refuerzo por el hecho de haber renovado. Su tiro de tres, su buena calidad de pases y su juego de poste serán pilares fundamentales.

Pívots:

Jeremiah Wood es uno de los más queridos por la hinchada, por su sacrificio y su buena puntería. También cuenta con buena valoración en los tableros. Ficha top del conjunto de González.

Justin Keenan es un norteamericano que tuvo un pequeño pero gran paso por La Unión de Formosa (20.1 puntos), por lo cual sumó un sustituto de primer nivel en caso de que Wood sufra alguna lesión.