Luego de cumplir las expectativas del ascenso, Fernando Tulo Rivero decidió seguir con el proyecto en la máxima categoría de nuestro básquet con Comunicaciones. Para ello, determinó que estos jugadores formen parte de esta experiencia:

Bases:

Juan Pablo Figueroa es la carta experimentada que contrató el Aurinegro para este año. Con un pasado espléndido en Atenas de Córdoba y en Brasil, retornó al país en Peñarol de Mar del Plata, donde no consiguió un nivel óptimo. Pero sus esperanzas se renuevan con un equipo que piensa dar que hablar en La Liga.

Isaiah Swann tendrá el privilegio de ser uno de los extranjeros del equipo. Con 32 años, tiene un recorrido en Venezuela, República Dominicana, Israel, Turquía y Alemania. Puede llegar a dar la nota.

Emiliano Correa llegó al mismo tiempo que Figueroa al club. Con un último antecedente en Tiro Federal de Morteros, puede ser desequilibrante desde la banca. Las estadísticas reflejan un buen nivel en su último año: 16.7 puntos,  rebotes y 4.5 asistencias.

Escoltas:

Fernando Funes fue una pieza clave en la salvación de Boca la campaña pasada. Viene con muchas ambiciones y puede darle muchas variantes al equipo. Promedió 10.2 puntos y 1.8 rebotes en Boca.

José Defelippo fue una garantía de gran ayuda el año pasado en el TNA en Comu. Este año tendrá la chance de lucirse en su segundo año en el club. Los números del joven de 20 años fueron de 5.9 puntos y 3.5 rebotes.

Aleros:

Lucas Arn es un entrerriano que proviene de Ferrocarril Oeste. Con una gran trayectoria en la LNB y TNA, puede cumplir una tarea aceptable con su defensa y su tiro de tres puntos.

J.J. Moore es un norteamericano de 26 años y 1,98 metros de altura que cuenta con experiencia en las universidades estadounidenses y viene de un último paso en la liga israelí.

Ala Pívots:

Gastón Essengue es el camerunés que se lució la temporada pasada. Con13.4 puntos y 6.5 rebotes fue vital para conseguir el ascenso con el conjunto correntino. Mucha potencia y oficio.

Ryan Amoroso es otro ex Ferro que se une a las filas del Aurinegro. Con 32 años, tuvo un paso por la liga italiana. Se destaca por su buen despliegue en la pintura.

Facundo Vallejos decidió dar un cambio de rumbo a su vida y dejó Cicilista Olímpico de La Banda para llegar al elenco que dirige el Tulo Rivero. Puede darle frescura ofensiva al equipo.