El experimentado jugador de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, demostró que sus 38 años no hacen mella en su performance cristalizada en el estadio José Jorge Conte. El partido disputado contra la Unión de Formosa fue una prueba fiel de la realidad por la que trasciende el conjunto dirigido por Gabriel Picatto y que tiene como principal almirante de la regata a Paolo.

En la zona mixta, el exjugador de la Unión de Colón, Boca Juniors y CAI Zaragoza de España, dijo: "Es algo bueno cerrar el primer tiempo con 19 puntos arriba y lo mas valorable es que supimos contener esa reacción de la Unión y mantener la diferencia". Esto último, en términos basquetbolísticos, suele ser lo más dificil para todo plantel. Cuando se le consultó sobre cuál fue la clave para salir victoriosos del encuentro, el entrerriano sostuvo: "El equipo hizo un gran trabajo tanto en defensa como ataque, todos nos hemos sacrificado por el bien del plantel y eso quedó demostrado dentro de la cancha".

Por otra parte, recalcó que, dada la extensa agenda de la Liga Nacional, será vital el buen recambio para así permitir a los jugadores descansar y combatir el mal de las lesiones.

Paolo Quinteros cerró su ficha personal con 21 puntos, producto de 2/2 en libres; 5/9 en dobles y 3/4 en triples, anotando un 61% en tiros de cancha.