Rugby VAVEL

Resultados Argentina - Estados Unidos y Fiji en rugby Río 2016

Resultados Argentina - Estados Unidos y Fiji en rugby Río 2016
Foto: AS
cocoangel
Por Rubén Pipe Telias -Santiago Ángel
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Argentina venció por 17-14 a Estados Unidos, mientras que perdió por 21-14 frente a los favoritos: Fiyi.

La segunda aparición del selectivo nacional será en el Pumas Seven - Fiji aquí en VAVEL, será en Deodoro, esta tarde, a las 18:30. El rival será nada menos que Fiji, el principal candidato para quedarse con el Oro.

La final por el Oro está pautada para el jueves 11 a las 19 de nuestro país. ¿Llegarán Los Pumas 7's? El sueño está intacto. La preparación ya llegó a su fin. Ahora, sólo resta salir al campo de juego y mostrar sus cartas para subir al podio al final de la competencia.

Grupo C: Gran Bretaña, Japón, Kenia y Nueva Zelanda

Grupo B: Australia, España, Francia y Sudáfrica

Grupo A: Argentina, Brasil, Estados Unidos y Fiji

Grupos para el certamen masculino en los Juegos Olímpicos Río 2016:

Previo al duelo ante Samoa, Argentina batió a Nueva Zelanda. Sí, por segunda vez en la temporada. Los "Hombres de Negro", una de las víctimas preferidas para la escuadra sudamericana. El éxito, también en el Stade Jean-Bouin de París, en Francia.

La semifinal de Oro en París, la penúltima etapa. En dicha instancia, el representativo de la Unión Argentina de Rugby sucumbió ante Samoa, que sorprendente quedó fuera de la cita olímpica en el repechaje celebrado en Mónaco. España, su verdugo.

La final de Oro en Ciudad del Cabo. Allí, los pupilos de Santiago Gómez Cora sucumbieron ante Sudáfrica, el dueño de casa.

A continuación, las tres mejores producciones del elenco albiceleste en el último Circuito Mundial de Seven organizado por la World Rugby, la entidad madre del deporte ovalado.

La Argentina, con Gastón Revól como capitán, hará su presentación en el Grupo A frente a los Estados Unidos. El partido ante las Águilas está programado para las 13, una vez consumado el duelo entre Nueva Zelanda y Japón.

El puntapié estará a cargo de Australia y Francia. Dicho cotejo comenzará a las 11. Televisan ESPN, ESPN 2, TyC Sports, Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3.

La sede del rugby en esta trigésima primera edición de los Juegos Olímpicos de Verano es el Estadio de Deodoro, donde ya se disputó el torneo femenino, que tuvo a Australia como ganadora de la medalla de Oro. Nueva Zelanda y Canadá, Plata y Bronce, respectivamente