Visita de lujo en Murialdo

En horas de la tarde del jueves, Federico Pérez asistió al Club Leonardo Murialdo y brindó una charla para la disciplina de futsal, en la misma asistieron entrenadores y jugadores de las diferentes divisiones. El arquero campeón del mundo en Misiones, les dejó un gran mensaje a todos los presentes y dio sus sensaciones después del título. 

Visita de lujo en Murialdo
Todos los presentes concentrados a la palabra de Pérez y el portero dejo en el claro sus conceptos. Foto: Club Leonardo Murialdo
nico-castillo
Por Nico Castillo

No todos los días se puede dar el placer que se dio Murialdo, bajando la tarde del jueves y el reloj marcaba 19.10, todos los jugadores de Futsal del equipo que se encuentra en Bandera de los Andes ya estaban concentrados en uno de los quinchos y ansiosos aguardaban la llegada de Federico Pérez, pieza fundamental en la conquista del campeonato del mundo en Misiones y el actual guardameta de Andes Talleres brindó una excelente charla en un jueves positivo. 

 Foto: Club Leonardo Murialdo.

La conferencia fue presentada por Eduardo Strugo, quien está a cargo de dirigir a los C-17 y C-20, mientras que a su derecha se encontraba Daniel Olguín -preparador físico de la misma categoría que Strugo-, Mario Vissio -delegado del futsal en general- y a la izquierda de ellos estaba Nicolás Castillo -al frente del elenco femenino de la institución-.

Pérez arrancó hablando sobre sus inicios en el fútbol en general, y el hombre de Andes Talleres comentó al respecto: "Comencé a los ocho años, en el liceo y luego me fui de allí para jugar un tiempo en Academia de Chacras, también tuve un paso por Huracán de Las Heras y en todos estos conjuntos fue en cancha grande. Tras esos también decidí probar suerte en fútbol de salón y termine recalando en Talleres, también dispute una división de honor con el Jockey Club"

TODOS QUIEREN FOTOS CON EL ÍDOLO. Los menores de Murialdo no se quisieron perder su recuerdo con el actual campeón del mundo. Foto: Club Leonardo Murialdo.

El "uno" hace dos años casi tuvo que dejar de jugar por un problema y dijo: "La pasé mal todo ese tiempo, sin dudas fue un baldazo de agua fría y estar mucho tiempo en una silla de rueda luchando, era siempre luchar para seguir insistiendo y no bajar los brazos nunca. Fue importante el apoyo de mi familia, médicos, amigos, y soy un agradecido a cada uno de ellos"

ELLAS DIJERON PRESENTE. Parte del plantel de futsal femenino de Murialdo, asistió a la charla del arquero nacional. Foto: Club Leonardo Murialdo

 

El actual consagrado en Misiones, es enólogo y en esta etapa les dejo un concepto claro a todos: "Ustedes tienen que ser ordenados a la hora del estudio, para que les quede tiempo para poder entrenarse normalmente y si se lo proponen pueden hacer todo al mismo tiempo, siempre y cuando no descuiden lo más importantes que es estudiar"

Finalizando una linda tarde en la calle Bandera de los Andes, los profesores del deporte y acompañado de Vissio le entregaron una camiseta para que le quede de recuerdo, acompañado de aplausos de los presentes, donde fue un jornada positiva en el elenco Canario que día a día está en crecimiento. 

LA C-17 Y C-20 TAMBIÉN DIJERON PRESENTES. Ambas categorías terminaron antes la práctica para escuchar la palabra de Pérez y aca posan con el portero Albiceleste. Foto: Club Leonardo Murialdo.