Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Tras haber perdido en la primera fecha ante Atlético Tucumán, Godoy Cruz se levantó y luego de tumbar a Newell's por Copa Argentina, ganó 2-1 a Talleres otra vez en el final y con gol del Morro García. Talleres mereció un poco más que el local pero no logró ser eficaz.

Final del Partido. Ganó Godoy Cruz 2-1 y suma los primeros tres puntos de la Super Liga.

48' GOOOOOOL de Godoy Cruz Lo hizo El Morro García y el triunfo local es inminente.

38' ST: GOOOOL de Talleres de Córdoba. Lo hizo Joao Rojas y pone las cosas 1-1 en Mendoza.

33' ST: Godoy Cruz espera agazapado para la contra, mientras que Talleres ataca pero atrás queda mal parado.

28' ST: Gandolfi desperdició la chance más clara del segundo tiempo. Las cosas siguen 1-0.

23'ST: Es más la visita pero no logra complicar a Burián.

15' ST: Gastón Giménez deja pasar una chance de aumentar el marcador.

8' ST: Burián saca desde el arco, el partido se vuelve parejo y peleado en campo del Tomba que por ahora, se defiende bien.

1' ST: Arrancó el segundo tiempo.

Finalizó el Primer Tiempo en Mendoza. Gana 1-0 el local con gol de Juan Fernando Garro.

42' Tarjeta Roja para Henríquez en Godoy Cruz. El local se queda con diez y se puede llegar a complicar.

35' Gran tapada del arquero de Talleres tras una gran jugada de Correa que culminó ocn un remate de Rodríguez. Las cosas siguen 1-0.

28' GOOOL de Godoy Cruz. Lo hizo Juan Fernando Garro tras un tiro libre del Morro García. 1-0 gana el Local ahora.

26' El encuentro comienza a ser de ida y vuelta. Sin peligro pero cerca los dos equipos.

22' No hay chances para ninguno, el partido sigue en tablas.

11' Se lo perdió Felipe Rodríguez para el local. Las cosas siguen 0-0.

7' Partido disputado en la mitad de la cancha. No hay peligro aún.

1' Arrancó el partido.

Talleres vuelve hacia el vestuario para cambiar su indumentaria debido a que la misma se confundía con la del Local.

Ingresan los equipos al campo de juego

Ya ingresaron los equipos al vestuario para saltar al campo de juego en minutos.

Ambos equipos realizan la entrada en calor en el Malvinas Argentinas

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Godoy Cruz vs Talleres en vivo por la 2° fecha de la Superliga 2017/18. ¡Comenzamos la transmisión a las 14:05!

Godoy Cruz vs Talleres en vivo

Talleres: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Gabriel Ramírez, Fernando Godoy y Juan Ramirez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera y Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

En cuanto a Talleres, el once inicial no está confirmado pero Frank Kudelka tiene dos dudas para este partido entre Guido Herrera o Mauricio Caranta y Emanuel Reynoso o Juan Ramirez.

En comparación del último partido, en el Tomba se dará una sola modificación y de manera obligatoria. Fabrizio Angileri fue expulsado en el último partido y será reemplazado por Facundo Cobos.

Frank Kudelka dio sus últimas declaraciones tras la eliminación por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza en las cuales dijo: “Son partidos definitorios y no estuvimos con la fineza necesaria. En el primero fuimos mejores pero no eficaces y en el segundo tomamos malas decisiones".

En Godoy Cruz, Mauricio Larriera habló en conferencia de prensa y habló sobre este partido que se le viene al Tomba: “Imagino un partido durísimo porque es un rival que tiene claro a qué juega y es muy intenso. Si nosotros no marcamos bien y no funcionamos bien tácticamente va a ser complicado”.

En Talleres fue Junior Arias quien habló sobre el partido ante el Tomba: “Tenemos que aprender de esa derrota para seguir demostrando que somos el equipo que le ganó a Lanús y no el que perdió contra Gimnasia. Tenemos que hacernos cargo, ser fuertes y demostrarlo el domingo en Mendoza”.

Leonardo Burián, arquero de Godoy Cruz, puntualizó sobre la victoria por Copa Argentina ante Newell’s Old Boys: "Estoy más tranquilo por el resultado. Necesitábamos ganar por el arranque que habíamos tenido en la Copa Libertadores y en la Superliga, obviamente que en lo personal estoy bastante tranquilo".

A partir de las 14:05, El Bodeguero y la T se enfrentarán en el Malvinas Argentinas. La previa del partido también la podes vivir en VAVEL.

En cuanto a Talleres, tendrá dos partidos como local recibiendo a Vélez Sarsfield y Patronato. En la cuarta fecha irá hasta San Martín para enfrentarse a Chacarita.

Pasando a los próximos partidos en la Superliga, Godoy Cruz tendrá dos partidos como visitante ante Boca Juniors y Newell’s Old Boys mientras que en la cuarta fecha recibirán a Independiente.

Godoy Cruz vs Talleres en vivo y en directo online

Si nos referimos a los goleadores del torneo, el primer puesto lo ocupa Maximiliano Romero. El delantero de Vélez Sarsfield lleva marcado cuatro goles en estos dos partidos anotándole a Tigre y a Atlético Tucumán.

Con los partidos disputados entre el viernes y el sábado, los primeros cinco puestos de la tabla los ocupan Vélez Sarsfield con 6 puntos y lo siguen Independiente, San Martín de San Juan y Colón con 4. Luego, aparece Talleres con 3 unidades mientras que el Tomba está 22º sin poder sumar hasta el momento.

La máxima autoridad que estará presente en el partido será el árbitro Darío Herrera, neuquino de 32 años de edad.

Este estadio se sitúa dentro del Parque General San Martín. Este lugar que cuenta con una capacidad aproximada para 42500 espectadores fue sede de varios eventos, entre ellos, la Copa del Mundo en 1978, partidos de Rugby Championship y partidos por Eliminatorias donde la Albiceleste hizo de local.

El lugar donde se disputará este partido será en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Mendoza. En esta oportunidad, estarán presente las dos parcialidades en la cancha del Tomba.

La figura a seguir en Talleres es Sebastián Palacios. El delantero de 25 años viene de anotar dos goles en el debut de la Superliga ante Lanús y es una de las cartas que tiene Kudelka en la zona ofensiva donde aporta gran velocidad y dinámica al juego.

La figura a seguir en Godoy Cruz es Santiago García. El ‘Morro’ lleva 16 goles en su cuenta personal tras sus 41 partidos disputados con la camiseta del Tomba. El delantero de 26 años siempre es una de las figuras en la zona ofensiva del Bodeguero.

Talleres ha disputado dos partidos en este semestre. En el debut de la Superliga goleó por 5-2 a Lanús mientras que por Copa Argentina fue eliminado ante Gimnasia de Mendoza en la definición por penales tras empatar por 1-1.

Godoy Cruz solamente jugó un partido en el comienzo del semestre realizándolo en este campeonato. En su visita a Tucumán, cayó por 2-1 ante el equipo de Ricardo Zielinski.

El último partido que se disputaron entre sí sucedió por la 21º fecha del último torneo. En esa ocasión el vencedor fue Talleres tras vencer al conjunto mendocino por 1-0 con gol de Sebastián Palacios.

Volviendo a los partidos anteriores, en la temporada 2007/08 por la fecha 33. Godoy Cruz recibió a la T y se quedó con los tres puntos tras ganar por 2-1 con goles de Caruso y Aguirre, mientras que Algecira anotó para el equipo cordobés.

En la misma temporada, el anterior encuentro se dio en la fecha 14 donde Talleres hizo de local y venció al Bodeguero por 3-2. Quiroga y Borghello en dos ocasiones marcaron los goles de la T. Salomón y Aguirre para el Tomba.

En cuanto al historial en Primera División solamente se enfrentaron en una sola ocasión donde se dio la victoria de Talleres por 1-0 en el último torneo de 30 equipos.

De los últimos cuatro partidos como visitante entre amistosos y torneos oficiales, Talleres tiene más goles convertidos que recibidos ya que anotó nueve goles mientras que le han marcado siete.

El Tomba no tiene una estadística favorable como local ya que en los últimos cuatro encuentros que jugó en su casa por copas y torneos, marcó en tres oportunidades y le convirtieron cinco goles.

Talleres comenzó la Superliga con el pie derecho tras golear a Lanús por 5-2 en el estadio Mario Alberto Kempes. Menéndez, Torres, Arias y Palacios en dos ocasiones marcaron los goles de la T. Vídeo: Twitter @TNTSportsLA.

Godoy Cruz no tuvo un buen debut en el campeonato ya que en la primera fecha donde enfrentó a Atlético Tucumán cayó por 2-1 con goles de Sbuttoni y Rodríguez, mientras que Olivares descontó para el Tomba. Vídeo: Twitter @TNTSportsLA.

Talleres va a Mendoza con el objetivo de obtener su segunda victoria consecutiva que lo deposite en los primeros puestos de la tabla. Tras quedar eliminado en la Copa Argentina, el objetivo de la T se pone en la Superliga.

Godoy Cruz realizará su debut en el campeonato como local y lo querrá hacer de la mejor manera. Afrontando varias competencias, el Tomba apunta al torneo y a la Copa Argentina luego de quedar eliminado en Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre.

VAVEL Logo