Juventud comenzó a jugar en su cancha, que está en remodelación, y le ganó a Ferro por 2 a 1 con doblete y una tarde perfecta del ahora goleador del torneo Fernando Zampedri. Por Ferro convirtió V´citor Gómez.

Durante el primer tiempo, ambos conjuntos se plantaron y decidieron esperar, por lo mismo los primeros 15 minutos fueron para el local y otros 15 para el visitante. En estos 30´ lo más significativo fue el choque entre Mozo e Illanes, el primero cortado y el segundo con un golpe que le produjo la pérdida de conocimiento y la consecuente salida de la cancha. Las llegadas fueron a los 23´ para Ferro que Gómez desaprovecho y a los 29 un tiro libre para Juventud que Rodríguez pateó al punto del penal a media altura y Zampedri empujó al gol. Berutti para la visita antes del final casi convierte pero Perelman la sacó del ángulo.

Ya en el complemento, los primeros 10 minutos carecieron de chances. A los 12´ Zampedri encaró desde el lateral izquierdo hacia el centro y desde la medialuna sacó un derechazo que ingresa al lado del palo derecho de Albil para poner el parcial 2 a 0. A los 25 Bandiera, el otro delantero local, pateó por encima del travesaño.

El equipo de Caballito solo llegó a los 32´ con un cabezazo de Gómez a las manos de Perelman. Cuando todo llegaba al final, un centro pegó en el muslo de Impini y el árbitro interpretó que fue en la mano, cobrando penal, que el mismo Gómez aprovechó y así puso cifras definitivas.

En un estadio colmado, donde las obras continúan, el césped debe mejorar, el Decano de Gualeguaychú terminó feliz una nueva fecha. Esta victoria lo deja provisoriamente en la punta del campeonato. La próxima viaja a Campana donde enfrentará a Villa Dálmine.

Los goles:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Martín Andrés Elissamburu
Periodismo Deportivo. Redactor Nacional B en Vavel Argentina. Radio Más 106.3 Daireaux.