Chacarita está pasando un buen momento y lo demuestra partido a partido que terminan siendo victoria tras victoria y cada vez está más cerca de objetivo que se propusieron a principio de año, que es lograr el ascenso a primera división.  En esta oportunidad, abrió la jornada número 37, y logró un triunfo muy importante como visitante luego de derrotar por 2-0 a Central Córdoba con goles de Rodrigo Salinas a los 34 minutos del primer tiempo. Pero a falta de pocos segundos para que finalice el partido, Leandro Barrera sentenció el marcador.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Coyette salieron en la búsqueda de los tres puntos que le diera la posibilidad de seguir en carrera para poder pelear el tan ansiado ascenso, pero enfrente estaba Central Córdoba que está pasando su último tiempo en la B Nacional ya que se encuentra en zona de descenso directo.

El desarrollo de los primeros 45 fueron bastantes entretenidos porque la visita puso en la cancha de como quería jugar y lo aprovechó al máximo con un rival muy débil. Hasta que al minuto 34, Rodrigo Salinas entró al área y puso el 1-0 parcial que era justificado por lo hecho hasta ese tiempo.

Desde ese momento, el Funebrero manejó los hilos del partido con el control de la pelota. El primer tiempo culminó y Chacarita de a poco empezó a guardarse una victoria en el bolsillo. En el complemento, el transcurso fue similar solamente que hubo más acción en los dos arcos, pero el dominador era Chaca que era mejor.

Hasta que a falta de pocos segundos para que finalice el partido, Leandro Barrera le dio la victoria a Chacarita y sentenció un partido que fue de principio a fin a favor del equipo de Buenos Aires.

Con esta victoria, Chacarita escaló a la tercera posición con 59 puntos, quedando a dos de Guillermo Brown de Puerto Madryn. En la próxima fecha recibirá en su estadio a Boca Unidos. Mientras que Central Córdoba con esta derrota se quedó en el décimo quinto lugar con 44 puntos. Pero en la zona de descenso, se encuentra penúltimo con 1183 de puntaje.  En la siguiente jornada visitará a San Martín de Tucumán