Central Córdoba volvió a empatar en el torneo local, en esta ocasión ante San Lorenzo y cerró su primer semestre del año con una racha de cinco partidos sin victorias en este torneo. El Ferroviario acumuló dos victorias, cinco empates y siete derrotas esta edición de la Copa de la Liga Profesional, quedando en el decimosegundo puesto de la zona B. A su vez, el conjunto local sigue en la parte baja de las tablas anuales y de promedios, estando en el puesto número 24 de la primera y 25 de la segunda, en ambas descenderá el equipo quede en el fondo de la tabla.

Abel Balbo puso en la cancha un 4-4-1-1 conformado por Luis Ingolotti en el arco; Andrés Meli como lateral izquierdo; Fernando Torrent como lateral derecho; Federico Andueza y Galván Vittar como centrales; Dardo Miloc y Enzo Kalinski en el medio; Mateo Sanabria y Thiago Nuss en las bandas; Rodrigo Atencio como mediapunta; y por último, Tomás Molina como el único delantero. En el complemento ingresaron Florián Monzón (por Molina), José Gómez (por Torrent), Matias Godoy (por Sanabria), Kevin Vázquez (por Kalinski) y Camilo Viganoni (por Atencio).

Central Córdoba tuvo el 36% de la posesión de la pelota, el Ferroviario realizó seis remates y ninguno de esos fue dirigido al arco, mientras que su rival tiró en 16 ocasiones, de las cuales cinco fueron dirigidas entre los postes. En cuanto a las acciones defensivas, el equipo local convirtió 15 faltas y el visitante 11. Por el lado del Ferroviario, Fernando Torrent, Dardo Miloc y Enzo Kalinski  fueron amonestados. Mientras que los jugadores de San Lorenzo que recibieron la tarjeta amarilla son: Elián Irala, Jhonatan Romaña, Eric Remedi y Ezequiel Cerutti.

El descenso ya parece algo cercano para Central Córdoba, pero todavía hay tiempo para revertir esta situación. El ferroviario tendrá unos meses para prepararse hasta el próximo torneo local, que comenzará luego de la Copa América que se realizará este mismo año. El conjunto santiagueño deberá estar listo para enfrentar a Estudiantes en los 16vos de final de la Copa Argentina, aunque todavía no hay una fecha confirmada para el encuentro.