Luego de la victoria por la mínima diferencia contra Sarmiento, donde Godoy Cruz se despidió de gran manera de su publico en el último cotejo en el Malvinas Argentinas previo al comienzo de los cuartos de final, en la agenda de corto plazo solamente por cumplir con el calendario de esta primera etapa de la Copa de la Liga se medirá frente Boca Juniors en el Alberto J. Armando. Aunque todavía faltan días para este encuentro, Daniel Oldrá ya sabe que no contará con Nicolás Fernández, el volante uruguayo sufrió un esguince de tobillo izquierdo de grado dos y apuntará que su regreso sea en el inicio de los playoffs en el cuadro de los ocho mejores del campeonato.

De cara a este cotejo, hace unas horas se confirmaron los cuerpos arbitrales y el encargado de impartir justicia en La Bombonera será Leandro Rey Hilfer. Estará acompañado por Pablo Acevedo y Adrián Delbarba asistente uno y dos respectivamente, mientras que Ariel Penel será el cuarto árbitro.

Además, Juan Pafundi será el encargado del VAR y Diego Romero ocupará el rol de AVAR. En la carrera de este juez de 39 años dirigió en siete oportunidades al Expreso dejando como saldo tres triunfos, un empate y tres derrotas, sacó 19 amarillas y sancionó una pena máxima.

La última vez que el joven colegiado estuvo en el camino del Tomba, fue en un recuerdo poco feliz por las semifinales del campeonato pasado, en aquel recordado cotejo frente Platense en el estadio Único de San Nicolás. En aquella tarde de diciembre, tuvo una polémica actuación en el gol de Ronaldo Martínez no observó un empujón claro de Agustín Ocampo sobre la humanidad de Cristian Núñez para que el delantero paraguayo estampe el transitorio 1-0.

Durante esta temporada, el nacido en Martín Coronado lleva controlado quince compromisos (entre ámbito doméstico e internacional) teniendo como resultados 66 amarillas, dos expulsados por doble amonestación, tres rojas directas y marcó dos penales. En el capítulo trece estuvo presente en uno de los platos fuertes en el empate (0-0) entre Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors en el José Amalfitani.