Hasta el momento es un brillante mercado de pases de Godoy Cruz, sumó varias caras nuevas en su plantel y solamente sufrió la baja sensible de su capitán, Diego Rodríguez,, ahora el principal objetivo del equipo conducido por Daniel Oldrá y de los dirigentes es buscar cuanto antes otro arquero de experiencia. Luego de un día más de pretemporada en Coquimbito, en horas de la tarde de este lunes en calle Balcarce 477 fue presentado en sociedad, Mariano Santiago, el volante que viene de ser uno de los más regulares en la campaña pasada en Almirante Brown: “Es un lindo desafío lo tomamos con mucha responsabilidad obviamente porque venimos desde abajo es muy importante para mí. Estoy contento de afrontar esto y lo voy hacer de la mejor manera posible” comenzó diciendo, el futbolista de 22 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Godoy Cruz (@clubgodoycruzoficial)

 

En otra línea, el ex mediocampista del elenco de la Primera Nacional dejo en claro que observó de la temporada pasada del Bodeguero: “Obviamente que Godoy Cruz tuvo un 2023 muy bueno quedó la vara muy alta, trataremos de dar lo mejor para lo que disponga el técnico” dijo al referirse sobre cual es su objetivo individual. Además, Santiago brindó su carta de presentación para que lo conozca el mundo del Tomba: “Vengo con las expectativas de sumar minutos soy más un centrocampista ofensivo que defensivo, hace poco le agregue sacrificio a mi juego soy bastante mixto sobre todo la tendencia” continuó comentando en conferencia.

Por último, el ex hombre del conjunto de Isidro Casanova dio sobre el salto de calidad para su carrera: “Quizás un mix al lado del cinco yo creo que así me puedo sentir más cómodo” concluyó, Mariano al ser consultado por su estilo de juego.