¿Se juega? ¿Se posterga unas horas o se pasa de día? Son las preguntas que a esta hora de la noche se están preguntando todo el mundo Godoy Cruz, debido a las intensas lluvias en Capital Federal, la delegación conducida por Daniel Oldrá sigue en Mendoza esperando novedades. En principio, este viernes desde las 16:30 debuta en la Copa de la Liga enfrentándose a Defensa y Justicia en Florencio Varela, aunque todavía no hay novedades de si sigue todo con normalidad o que irá a pasar con este cotejo, en estas horas se tiene que terminar de definir todo cuanto antes.

“Está complicado el tema del viaje. La Liga Profesional está gestionando un vuelo chárter para que pueda viajar el plantel” aseguró en horas de esta tarde, Alejandro Chapini en declaraciones con Dos de Punta. Mientras tanto, hace un rato mediante sus medios de comunicación, el club de calle Balcarce presentó en sociedad la llegada de Luciano Pascual, este joven centrocampista que es una de las apariciones del semillero de Almirante Brown.

 

 

Siendo el segundo refuerzo confirmado, se suma a Manuel Guillen, a la espera de los últimos papeles en estos días tiene que ser presentado oficialmente Enzo Gaggi (ya estuvo entrenando con sus nuevos compañeros). Pascual de solamente 19 años llega a préstamo del elenco que milita en la Primera Nacional y firmó contrato hasta diciembre del próximo año.

En su corta carrera, el volante mixto solamente tiene un minuto en Primera División y en el cierre del triunfo (0-1) del Mirasol frente Patronato ingresó en lugar de José Escurra. Según los conocedores del día a día de Almirante en su etapa por reserva disputó más de veinte encuentros y convirtió seis goles, es un jugador estilo Gonzalo Abrego, quien firmó cedido por una temporada con el Cremonese de la Serie B.