En la tarde del sábado en Florencio Varela, en el marco de la tercera fecha del Torneo Binance,Defensa y Justicia venció a Newell's por 1 a 0 con gol de tiro libre de Kevin Gutiérrez. El equipo dirigido por Gabriel Heinze fue el claro dominador del primer tiempo hasta el tanto del volante del Halcón. La Lepra generó varias situaciones pero no pudo convertir el gol que buscó a partir de su propuesta agresiva. Cuando Solari mostró su inventiva, el conjunto local encontró la posibilidad clara para escapar del asedio de la formación rojinegra.

Gutiérrez dijo presente en el tiro libre que fabricó el ex jugador de Gimnasia de Mendoza y con un potente remate transformó el 1 a 0. A partir de allí el juego cambió porque el combinado de Rosario debio compartir el balón con la escuadra orientada por Julio Vaccari. Defensa con las actuaciones de Solari y Nico Fernández abrió los huecos en la defensa de Newell's Old Boys. En consecuencia el encuentro ganó en emociones. 

Más tarde en la segunda etapa, Defensa y Justicia se vio agobiado por el plan de la Lepra. Los dirigidos por el Gringo Heinze realizaron un monologo en el complemento ya que crearon varias posibilidades de peligro. En uno de esos avances encontró el empate pero como el artillero estaba adelantado, todo quedó anulado. El Halcón solamente resistió y no pudo buscar al ex atacante del Pituco y Ubita Fernández para que los conduzca a un esperanzador contraataque.

Finalmente la formación de Florencio Varela después de sufrir el dominio de la visita encontró el alivio cuando el árbitro Mastrangelo le puso punto final al duro tramite. Lo mejor del cotejo por el lado del combinado del Gran Buenos Aires fueron las apariciones de esta nueva dupla de atacantes. Los dos pueden provocar temblores en las defensas rivales. Solamente falta que la pelota les llegue con más asiduidad.