Defensa y Justicia en esta semana concretó el regreso de Gonzalo Castellani y la incorporación de Ángel Benítez. Asimismo, Castellani ya firmó su contrato con la institución y viene de jugar en Unión La Calera de Chile. Por su parte, el Halcón en sus redes sociales anunció su llegada con este mensaje: "¡Bienvenido Gonzalo Castellani a Defensa y Justicia! Está tarde junto a Diego Lemme firmó su contrato que lo une al club nuevamente. ¡Éxitos Gonza!".

El ex jugador de Boca Juniors y Lanús en su primera etapa en el club de Florencio Varela llegó en 2016 y su debut se produjo en un choque contra Talleres de Córdoba el 21 de noviembre. En ese encuentro la T se impuso por 2 a 0, con goles de Menéndez y Palacios. El ex volante del Xeneize fue parte de esa formación que armó Ariel Holan. En consecuencia el equipo de camiseta verde y amarilla salió al campo de juego con: Agustín Rossi, Ignacio Rivero, Rodrigo Tapia, Alexander Barboza, Elías Gómez, Jonás Gutiérrez, Mariano Bareiro, Castellani, Tomás Pochettino, Agustín Bouzat y Andrés Ríos. En resumen jugó 39 partidos y convirtió tres tantos. Luego en 2018 partió rumbo a nuevos desafíos.

Por otro lado, en cuanto a Benítez, desembarca en el Halcón luego de defender los colores de Guaraní de Paraguay. Además, el nuevo mediocampista del conjunto orientado por Julio Vaccari en tierras paraguayas integró las filas de Libertad, General Caballero, General Díaz y San Lorenzo. A su vez estuvo en las Selecciones Sub 17 y Sub 20 de la Albirroja.  Mientras tanto Defensa en sus redes informó sobre su contratación: “¡Bienvenido a Defensa y Justicia, Ángel Benítez!”. Hace unos días atrás se sumaron al plantel: Edwin Mosquera y Lucas Escobar.

Estos dos arribos forman parte de buenas noticias ya que Nazareno Colombo, Juan Bautista Miritello y Tomás Escalante extendieron sus vínculos. En primer lugar Colombo y Miritello firmaron hasta 2026, mientras que Escalante lo hizo hasta 2025. También pusieron su firma: Ezequiel Cannavo, Thiago Schiavulli y Facundo Echevarria. Por último Nicolás Zalazar fue cedido en préstamo por una temporada a Ñublense de Chile.