Defensa y Justicia enfrentó en dos amistosos de 60 minutos cada uno a Ferro Carril Oeste. En el primer partido en donde se enfrentaron los titulares igualaron 0 a 0. Con respecto a la formación, el técnico Julio Vaccari decidió que sean de la partida: Ezequiel Unsain; Lucas Souto, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto, Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez, Julián López, Lautaro Fedele, Nicolás Fernández y Gastón Togni. Más tarde Andrés Ríos reemplazó a Nico Fernández.

Por su parte el equipo de Caballito respondió con: Marcelo Miño; Hernán Grana, Patricio Boolsen, Nahuel Arena, Martín Rodríguez; Gastón González, Kevin Vázquez, Claudio Mosca; Nicolás Retamar, Lautaro Gordillo y Walter Núñez.

Luego en el segundo ensayo, Oeste empató 1 a 1 con gol de  Lautaro Giaccone. Asimismo Juan Bautista Miritello puso en ventaja al cuadro de Florencio Varela. En esa ocasión el Halcón salió al campo de juego con: Lucas Escobar; Lautaro Vargas, Nicolás Zalazar, Samuel Lucero, Darío Cáceres, Thiago Schiavulli, Tomás Galván, Benjamín Schiamine, Federico Versaci, Andrés Ríos y Tobías Morinigo. Durante el desarrollo del encuentro ingresaron  Amoroso, Miritello y Solbes.

Mientras tanto el Verdolaga estuvo compuesto por: Luciano Jachfe; Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Misael Tarón, Mariano Penepil; Pablo Palacio, Juan Fernández Pinto, Nicolás Gómez; Lucas Román, Enzo Díaz y Gastón Moreyra.  Por último, después de realizar la práctica de este viernes, el plantel tendrá el fin de semana libre y el lunes. A partir del martes por la mañana el grupo continuará con los entrenamientos.

Por otra parte, la dirigencia de Defensa y Justicia llegó a un acuerdo para comprar el 50 por ciento del pase de Kevin Gutiérrez y también le extendió su contrato hasta diciembre de 2025. El ex volante de Racing desde su llegada al club en 2021, jugó 72 compromisos y marcó cuatro goles. Como contrapartida los directivos cerraron el traspaso del defensor Adonis Frías a León de México. La Institución mexicana comprará el 70 por ciento del pase y el marcador central firmará su vínculo por cuatro años.