En la primera fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, Unión recibirá a Defensa y Justicia, este domingo a partir de las 17:10. Los dos equipos se enfrentaron en seis oportunidades, en donde empataron tres encuentros. Luego el Tatengue se impuso dos veces y el Halcón en una ocasión. Mientras tanto, la escuadra santafesina en la Zona 1 sumó siete puntos al conseguir dos triunfos y un empate. A su vez sufrió tres  derrotas y como obtuvo el mismo puntaje que Arsenal de Sarandí, la diferencia de goles impidió que acceda a la otra ronda.

En esta primera jornada que se avecina para el combinado rojiblanco, el técnico Juan Manuel Azconzábal realizaría varias variantes. Con respecto a la caída frente a Atlético Tucumán, solamente continuarían: Federico Vera, Claudio Corvalán, Juan Ignacio Nardoni, Javier Cabrera y Franco Troyansky.

En consecuencia Unión saldría al campo de juego del estadio 15 de Abril con: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta o Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni, Leonel Bucca y Ezequiel Cañete; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky.

Por otro lado, el conjunto de Florencio Varela tuvo una Zona 2 para el olvido ya que sumó dos puntos solamente por sus empates contra Independiente y Central Córdoba. Como contrapartida sufrió cuatro caídas.  A pesar de esta campaña, el elenco comandado por Hernán Crespo alterna una buena actualidad en la Copa Sudamericana ya que venció, como visitante, a Bahía de Brasil, en la ida de los cuartos de final. En su visita a Santa Fe, el plan sería presentar esta alineación: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Enzo Coacci, Tomás Ortiz, Tomás Escalante y Washington Camacho; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel