ColónColón VAVEL

Cambio en Colón: sale Osella, entra Domínguez 

Tras la derrota ante Talleres de Córdoba, el conjunto Sabalero que sigue sin levantar cabeza de cara a la lucha por mantener la categoría se queda sin Diego Osella quien renunció y ya suena un reemplazante. 

Cambio en Colón: sale Osella, entra Domínguez 
Fotomontaje.
silvi_colon-hotmail_com
Por Silvi Colon

Culminado el encuentro en el "Mario Alberto Kempes" con victoria del "Tallarin" por 2 a 0 sobre Colón, Diego Osella brindó una conferencia de prensa en la que manifestó su decisión de no continuar en la dirección técnica del plantel sabalero debido a que los resultados no acompañaron su segunda etapa.

El oriundo de Acebal llegó en diciembre para dirigir el resto de la Superliga de la restaban jugarse 7 fechas y en las que de 21 puntos posibles, solo sumó 2 con un total de 5 derrotas y 2 empates, resultados que lo comprometieron en su lucha por la permanencia depositándolo en descenso directo, teniendo en cuenta que la AFA descartó la posibilidad de eliminar un descenso o el puesto de promoción y se respeta lo pactado.

El DT se suma a la larga lista de nombres que pasaron por el rojinegro en tan poco tiempo sumado a los interinatos y el apuntado a ocupar el cargo es un viejo conocido, Eduardo Domínguez,  quien mantuvo una reunión en Bs. As. con el titular de la presidencia del club de barrio Centenario, José Néstor Vignatti. Según fuentes "El Barba" ya habría estampado su firma en el contrato y sería presentado oficialmente por el club este miércoles cuando dirija su primer entrenamiento.