Defensa y Justicia en esta semana realizó con éxito las nuevas incorporaciones de Guido Mainero, Enzo Coacci y Nicolás Maná. Los tres futbolistas se integran a la lista de refuerzos que encabezan: Juan Rodríguez, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi y David Martínez. En primer lugar, Mainero viene de jugar en la mitad de cancha de Vélez y se incorpora en préstamo por un año.

Por su parte Maná, quien se desempeña como delantero, tuvo su paso por Panetolikos de Grecia. Mientras tanto, el volante Coacci defendió los colores de Olimpo de Bahía Blanca. Además de estos refuerzos, el Halcón sufrió las salidas de Hugo Silva y Diego Rodríguez. En el caso de Silva, se sumó a Estudiantes de Buenos Aires, mientras que el Ruso Rodríguez se transformó en el arquero de Central Córdoba de Santiago del Estero.  

Por otro lado, el cuadro de Florencio Varela jugó este miércoles dos amistosos contra Huracán en el estadio Norberto Tomaghello. En el primer partido, el equipo comandado por Mariano Soso empató 1 a 1 ante el conjunto de Parque Patricios con gol de Nicolás Fernández.

Mientras tanto, Andrés Chávez puso en ventaja al Globo. La formación local salió al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Julio González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Lucas Villarruel, Alexis Castro; Bautista Merlini, Fernández y Guido Mainero.

A su vez, el combinado dirigido por Juan Pablo Vojvoda estuvo compuesto por: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Walter Pérez; Nicolás Briasco, Mauro Bogado, Calello, Juan Garro; Chávez y Lucas Gamba.

Más tarde en el segundo ensayo, el Halcón venció por 1 a 0 con un tanto de Nicolás González. En ese compromiso, el entrenador Soso decidió que sean de la partida: Diego Rodríguez; David Martínez, Adonis Frías, Marcelo Herrera; Nicolás Tripichio, Tomás Escalante, Tomás Ortíz, Marcelo Benítez; Nicolás Maná,  Juan Miritello Juan Coacci.

Por último, el técnico Vojvoda les dio la oportunidad a: Antony Silva; Bettini, Fernando Cosciuc, Juan Sills, Carlos Araujo; Rodrigo Cabral, Sebastián Ramírez, Fernando Marín, Gómez, Javier Mendoza y Fernando Coniglio.