Está tarde serán los encargados de tener la mayor eficacia posible para así darle los puntos a su equipo; será un duelo de delanteros que correrán cada pelota y pelearán por ella como si fuera una final.

Facundo Barceló

Nació el 31 de marzo de 1993 en Florida, Uruguay. Con 25 años tiene un poco trayectoria en el fútbol argentino que tuvo su comienzo en San Martín de San Juan allá por el 2016 en donde anotó 10 goles en 41 partidos.

Luego tuvo su siguiente paso en Patronato, donde su llegada al Rojinegro fue muy significante para él y el equipo, quienes fueron los que lo aceptaron desde el primer momento. El uruguayo logró meter un gol hasta el momento en esta Superliga.

Fernando Zampedri

El delantero Canalla, luego de seis fechas, no ha podido convertir en este torneo de Primera División. Es la mayor carta de gol que tiene Bauza entre sus dirigidos, no solo eso sino que también es el “9” de Rosario Central.

Su olfato en el área es de temer, sus ganas a la hora de presionar y luchar por cada pelota son admirables por eso es de los mejores jugadores de este campeonato, sus compañeros lo saben y a raíz de eso buscan abastecerlo constantemente.

El ex Atlético Tucumán llega con 40 partidos jugados en Central y 12 goles en su haber, éste viene siendo su peor campaña con el Canalla pero aún le restan jugar varios encuentros tanto por la Superliga como en la Copa Argentina.