Este lunes, desde las 21:15 horas, Defensa y Justicia visitará el estadio Libertadores de América para enfrentar a Independiente, por la vigésima cuarta fecha de la Superliga Argentina. El Halcón llega este compromiso con el ánimo fortalecido ya que consiguió dos triunfos consecutivos contra Boca (el líder del certamen) y Racing.

Para este encuentro frente al Rojo, podría regresar el defensor Alexander Barboza porque ya cumplió con las tres fechas de suspensión. El ex marcador central de River Plate podría ingresar en lugar de Dylan Gissi. Asimismo, el técnico Juan Pablo Vojvoda tiene una duda en el mediocampo: la continuidad de Tomás Pochettino o el regreso de Leonel Miranda quien ya se encuentra en óptimas condiciones.

En consecuencia, el conjunto de Florencio Varela estaría integrado por: Ezequiel Unsain; Cristian Almeida, Gissi o Barboza, Lisandro Martínez, Nahuel Molina; Pochettino o Miranda, Mariano Bareiro, Andrés Cubas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Horacio Tijanovich.

Por su parte, el defensor Cristian Almeida en un reportaje con el programa de radio Viva el fútbol sostuvo: "Independiente tiene muy buen juego y sus ataques son muy rápidos". Luego, agregó: "Contra Independiente va a ser un partido de mucho ritmo". Además, el marcador de punta rescató: "Nosotros jugamos de igual a igual en cualquier cancha, no salimos a especular".

También destacó: "El club es muy laburador y hace mucho hace las cosas muy bien". A su vez, Almeida reconoció: "El objetivo es jugar la Copa Sudamericana". Después, deslizó: "Sería un sueño que se nos de la chance de jugar la Copa Libertadores".

Más tarde, opinó: "Boca no es el equipo que mejor juega pero es el que gana". Por último, comentó: "¿Qué equipos juegan bien? Independiente, River, Godoy Cruz y Talleres”.