Márquez: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

El delantero de Defensa y Justicia opinó sobre su llegada al club, de su presente, del gol frente a Racing y del compromiso contra Independiente.

Márquez: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"
Foto: Ovación
bentidiego
Por Diego Bentivegna

En una entrevista para el programa de radio Estamos motivados, el delantero de Defensa y Justicia, Fernando Márquez comentó: "Estoy en mi mejor momento de mi carrera. Es la primera vez que me siento tan bien, estoy en un gran equipo donde todo nos sale fácil. Los goles acompañan, entro a la cancha sabiendo que tenemos altas chances de ganar".

Luego, describió: "Cuando anticipé al defensor de Racing, amortigüé la pelota para sacar el derechazo. Como estaba mojada la cancha, se me abrió mucho y pensé en picarla. Por suerte, tomé la decisión justa y pudo terminar en gol".

A su vez, el ex jugador de Belgrano analizó: "Sabemos que Independiente tiene Copa mañana (perdió 1 a 0 contra Corinthians), por lo que quizá antes nosotros utiliza la rotación. Debemos aprovechar algún cansancio que arrastren, habiéndole ganado a Boca y Racing, es el momento para ganarle a Independiente".

Después, el ex atacante de Crucero del Norte reconoció: "El que me llamó para venir a Defensa y Justicia fue Nelson Vivas. Él me manifestó que iba a jugar de centrodelantero, es una posición que me encanta. Traté de corregir algunas cuestiones, por suerte ahora se abrió el arco".

Por último, Márquez destacó: "A Defensa y Justicia vine a buscar continuidad y a hacer goles. Estoy muy contento en el club, nuestro objetivo es jugar la Copa Sudamericana y que se vengan nuevos horizontes". El próximo lunes, el cuadro de Florencio Varela visitará desde las 21:15 horas al equipo que dirige Ariel Holan, en el último partido que cierra la vigésima cuarta fecha de la Superliga Argentina

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .