El segundo capitulo del gran sueño

Defensa y Justicia enfrentará nuevamente al San Pablo, está vez en el estadio Morumbí.

El segundo capitulo del gran sueño
Defensa y Justicia. | Foto: TyCSports
bentidiego
Por Diego Bentivegna

A partir de las 21:45 horas, Defensa y Justicia visitará por el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana al San Pablo de Brasil.  El arbitro del encuentro será Ulises Mereles y se jugará en el estadio Morumbí. El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece llega a suelo brasileño luego de igualar 0 a 0 contra Godoy Cruz. Después del cotejo frente al Tomba, el plantel del Halcón ya comenzó a palpitar el compromiso ante la formación paulista. El entrenador Beccacece manifestó en la conferencia de prensa luego de jugar contra la alineación mendocina: "Ahora a mentalizarnos en el partido de la Copa, donde deberemos dar el 100%".

A su vez, el arquero Gabriel Arias destacó también el domingo pasado: "Se va a sentir el cansancio por el esfuerzo de hoy, a trabajar fuertemente para recuperarnos". Con respecto a los once titulares, el cuadro de Florencio Varela presentaría una sola variante y es el ingreso de Agustín Bouzat en lugar de Andrés Ríos.

En consecuencia, Defensa y Justicia estaría compuesto por: Gabriel Arias; Hugo Silva, Tomás Cardona, Alexander Barboza; Rafael Delgado, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Ignacio Rivero; Gonzalo Castellani; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.

En cuanto al equipo de Rogério Ceni, no podrán ser de la partida: el ex volante de San Lorenzo y Ferro,  Julio Buffarini, quien fue expulsado en el duelo de ida y el suspendido Maicon. Ademas de los dos futbolistas, el ex arquero aguarda por las recuperaciones de Wellington Nem (padece una artroscopia en la rodilla izquierda) y de Wesley (sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho).

Entonces, San Pablo saldría al campo de juego con: Renan Ribeiro; Bruno, Rodrigo Caio, Lucão, Júnior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes, Cícero; Cueva, Gilberto y Lucas Pratto. Por último, en el choque de ida, que se disputó en el estadio Norberto Tomaghello empataron 0 a 0. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .