Formiliano: "Trato de preocuparme por estos dos partidos que quedan"

Fabricio Formiliano dialogó en conferencia de prensa posterior al entrenamiento del día miércoles. El defensor habló sobre la derrota ante Banfield, el partido que se viene ante Talleres y su continuidad en el club.

Formiliano: "Trato de preocuparme por estos dos partidos que quedan"
Foto; CANOB Oficial.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

En el predio de Bella Vista, posterior al entrenamiento del día miércoles, Fabricio Formiliano enfrentó a los micrófonos y brindó una conferencia de prensa. El defensor analizó la derrota ante Banfield, el partido que se viene ante Talleres y las posibilidades que tiene de quedarse en el club el próximo semestre.

En primer lugar, acerca de lo que dejó la derrota del pasado fin de semana y lo que hablaron internamente en el plantel, declaró: "Charlamos de las situaciones del partido, generamos muchas chances de gol y ellos con dos o tres nos convirtieron los goles. Si en el primer gol hubiésemos visto distinto la jugada, creo que hubiese sido evitable".

En cuanto a la ausencia de Néstor Moiraghi ante Banfield, comentó: "Cada una sabe lo que tiene que hacer y que función cumplir. Escobar está haciendo las cosas bien".

Ya pensando en el duelo que se viene ante Talleres, expresó: "El rival va a ser duro, pero nosotros tenemos que seguir de misma manera. Hay que tratar de ir a buscarlo de entrada, de proponer y ser agresivo durante todo el partido". A partir de eso, dijo: "Tenemos que ir a buscar los tres puntos, después la situación de juego va a mostrar para que estamos".

Acerca de lo personal, más precisamente en su continuidad, confesó:  "No me preocupa, estoy tranquilo esperando que se resuelva la situación. Yo trato de preocuparme por estos dos partidos que quedan y tratar de aprovechar este buen momento".

Sobre el entrenamiento que lleva a cabo, declaró: "Como no venía teniendo tanta continuidad, terminaba fatigado los partidos. La solución fue trabajar de forma diferente, con los kinesiólogos y haciendo otro tipo de trabajo para mejorar".

Finalmente, teniendo en cuenta los rumores que se corren en Uruguay de su posible llegada a Nacional o Peñarol, expresó: "Es lindo que te quieran en un cuadro grande, pero ahora estoy pensando en Newell's".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.