El nuevo hogar

Defensa y Justicia jugará el próximo lunes en el estadio de Arsenal, por las remodelaciones en el Norberto Tomaghello.

El nuevo hogar
Fútbol Para Todos
bentidiego
Por Diego Bentivegna

El próximo lunes, Defensa y Justicia recibirá a San Martín de San Juan, en el estadio de Arsenal de Sarandí. El combinado de Florencio Varela jugó tres partidos en ese escenario desde que ascendió a Primera División. En el primer cotejo que se jugó el 4 de noviembre de 2015, el Arse ganó por 1 a 0 con gol de Gastón Esmerado, de penal. En esa jornada, el Halcón estuvo integrado por: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Nery Leyes, Marcelo Benítez, Emiliano Tellechea; Ciro Rius y Julio Rodríguez.

En el torneo que se disputó en esta primera mitad de año, el conjunto de Ariel Holán empató 0 a 0.  En esa ocasión, Defensa y Justicia formó con: Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Ciro Rius, Guido Rodríguez, Tomás Pochettino, Rafael Delgado; Nicolás Stefanelli, Fabián Bordagaray y Ciro Ríos.

Luego, en este campeonato, el Halcón debió cambiar su localía debido a las remodelaciones en el estadio Norberto Tomaghello. En consecuencia, en Sarandí, el cuadro de Florencio Varela venció por 1 a 0 a Banfield, con gol de Andrés Ríos. En esa oportunidad, los dirigidos por Ariel Holán salieron al campo de juego con: Agustín Rossi; José Rivero, Rodrigo Tapia, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Hernán Fredes; Juan Kaprof, Tomás Pochettino, Jonas Gutiérrez, Agustín Bouzat; Ríos.

En el Viaducto, el elenco de camiseta verde y amarilla ganó sus únicos tres puntos en esta liga. En Florencio Varela, Defensa y Justicia perdió 2 a 0 contra San Lorenzo, por los tantos de Nicolás Blandi y Barboza (en contra de su valla). Después, empató 3 a 3 ante River Plate. En esa ocasión, Pochettino, Barboza y Ríos fueron los goleadores para el Halcón. Mientras tanto, para el equipo de Marcelo Gallardo, convirtieron Mariano Bareiro (en contra) y Sebastián Driussi (por partida doble).  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .